Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Entro a tirar magia

Lo veo muy bien al pity, algo lento pero con la energía intacta, tiene que ir sumando más minutos, pensar que hace unos meses entraba pajadela, al menos en esos vamos mejorando

10 Me gusta

Pity-Lanzini-Barco, caviar, champagne, para qué más? no hace falta nadie más

7 Me gusta

Intacto el Pity! Esta perfecto que use este semestre para ir tomando ritmo y entrar en confianza. Con una buena pretemporada va a volver hecho una maquina.
Y claramente le va a sacar al puesto al adefesio fernandez. A ese plaqueta y mandenlo con moño para gimnasia

1 me gusta

Ayer mostro que esta para mas minutos, la magia y el desparpajo intactos, incluso hasta se pudo sacar marcadores de encima en velocidad por momentos.

6 Me gusta

Muy bien Manuk ya quedó muy claro, ahora de Gonzalo Martinez que opinás?

2 Me gusta

Me molesta que siempre lo meta como ultimo cambio y pocos minutos se merece jugar mucho mas el pity

6 Me gusta

Venia a comentar pero veo que todos opinamos exactamente lo mismo, por suerte parece estar intacto casi como cuando se fue. Más minutos, titular urgente.

2 Me gusta

Ayer cuando una pelota se le fue por el fondo mi viejo me mandó 1 mensaje: “antes llegaba a esa, pero lo veo genial con el manejo”. La verdad es que estuvo muy lúcido y generando peligro constante. No se la podían sacar cuando la pisaba. Al Pity le falta pretemporada solamente, para aguantar los 90 y correr a full.

5 Me gusta

Jajaja bueee, pero tenía 25 años cuando se fue, ahora tiene 30 pero tampoco es que volvió con 36, volvio justito y a punto, yo lo vi muy bien, como vos decis una buena pretemporada y esta para cosas grandes.

4 Me gusta

Solo en la cabeza de demichelis no es titulae

4 Me gusta

Volvió indomable gente, acuerdense que “éste” nos va a traer muchísimas alegrías.

7 Me gusta

Igual no le caigo tanto al tecnico porque venia de 2 lesiones graves casi consecutivas y de muchisima inactividad, ya va a empezar a tener mas protagonismo por decantacion.

3 Me gusta

Si el año que viene ganamos la Quin** con el como figura lo pongo alla arriba en el top five reemplazando a Enzo

1 me gusta

es obvio que su mejor momento futbolístico ya paso y que es muy difícil que nos haga mas felices de lo que ya hizo pero aun así su vuelta emocionalmente suma mucho es el burrito de esta época.

3 Me gusta

Ya gano dos. Una mas y seria el mas ganador de la historia en lali

Para mi seria top 3 porque ya fue importante en el clasico en 2015 y ni hablar en 2018 uno de los pilares

2 Me gusta

para mi no habria que ponerlo tan arriba, saben por que ? si lo mantemos como un idolo normal matas la mentira de riqeulme de que “gano 3 copas”

es una falacia , ya se, pero se les cae otro chamuyo mas a la hora de comparar los 10 , sobretodo cuando rebajan a Alonso

Estan intentando instalar que el mejor 10 del futbol argentino despues de Messi y Maradona es rioquelme y siempre meten el chamuyo de que riquelme tiene 3 ,
les decis que Alonso es mas completo, tiene mas gambeta, cabezaso, pegada, etc y te saltan “rieqlme tiene 3 libertadore’”

si el pity ganara una mas tranquilamente se le puede decir “el mejor jugador de la historia de boca, el que invnto el fultbol, el que les enseño dar 3 pases seguidos, el que los hizo grande, etc tiene la mismas copas que el Pity que en terminos futbolisticos esta muy debajo de otros jugadores de la historia de River, esto demuestra que la historia de boca se basa en una epoca, por lo tanto es una moda

una chicana que les duele muchisimo cuando les decis que con todo lo que chapean es de una misma epoca

5 Me gusta

Pienso lo mismo, está como cuando se fue. Hay que darle mas rodaje nomás y van a ver que es el mismo de siempre, el que se cojio toda la vida a los bosteros.

1 me gusta

Pero madrid!!!

1 me gusta

Top 3 es mucho para Pity. Top Five - Top Ten puede ser top thred no le da.

2 Me gusta