Merece jugar más minutos, hoy la rompió y se cansó de tirar lujos, está con la confianza y la moral altísima, debió entrar antes que el infiltrado bostero de Colirio que no hace nada bien
entro MUY BIEN !!
Jerarquía pura el Pity, no se la pueden sacar. Lo que si lo noto más lento, pero bueno, es lógico por la edad
Se lo vio muy muy bien, va a ganar protagonismo el año que viene sin dudas.
Mira que tenemos jugadorazos, pero siento que si el Pity se pone a punto es nuestro mejor jugador. Por momentos parece que juega en patines.
Hoy tenía unas ganas de que lo caguen a patadas. Que chabón hijo de puta, no podés entrar así a un clásico ganando 3 a 0
Va si podés y me encantó. Te amo Pity, hay que humillar a estos clubes de mierda
Entró en pija, y con más creatividad que hace unos años
Está entero físicamente y todavía tiene algo de explosión para sacarse un jugador de encima.
Este tipo en su prime sí tenía velocidad, no como Solari que me lo vendieron como un jugador rápido y es una carreta.
Creo que yo estoy mas desesperado por que el Pity meta un gol, que él. Necesito un gol suyo ya.
se merece mas de diez minutos mas que otros jugadores no quiero decir nombres
De a poco ya va soltándose y mostrando cositas.
Locura!! Merece titularidad!
esta regresando de la rotura para mi esta muy bien. yo ni lo esperaba para este año
es logico que va a estar mejor en las jugadas de corto recorrido que corriendo. no esta fisicamente ni cerca de la plenitud pero si todo anda bien en 2024 va a ser un refuerzo de lujo
sigue con la mentalidad 2018 entra y encara intenta jugar, se asocia. esta mas maduro desde madrid
tiene que ser el eje del equipo el año que viene no se si capitan pero tiene la experiencia para hablarle a alguno que arranque con el pie izquierdo porque el ya paso eso y lo revirtio con laburo y ganas, no escondiendose y sacando el partido con quilmes sin hacer pelotudeces
Está fenómeno el pity.
Ilusionado con El Pity, está muy bien.
No vino a joder ni a jubilarse , vino por la Copa . Al Pity lo quiero tener adentro, más minutos
Titular por la carreta tripera
Hasta mi abuela de 88 años me preguntó anoche porque no juega el pity, inexplicable, solo el cornudo lo hace jugar a Nacho en vez de el.
La tecnica esta intacta, pero para febrero ya va a estar un toque mas rapido
Nacho hoy sirve como carne de cañon nomas y depender de alguna asistencia, aun le falta desde lo fisico al pity