Eso es una contraprestación por el sueldo remunerado. Es haber hecho bien su trabajo en un periodo laboral determinado
Nos debe los últimos 2 o 3 años dando asco y estando en la enfermería (que encima lo trajimos roto de Arabia y siempre somos los boludos en repatriar chatarra oxidada para salvarles el culo como si le debiéramos algo y hubiesen jugado gratis)
Siempre sentí que fue terrible punto de inflexión ese gol no cobrado. Si eso valía con la confianza que le daba eso podría haber rendido de otra manera.
Igual probablemente es un falso consuelo que me auto género jaja
Espero mufarlo porque voy a la cancha el sábado.
Pero me da una alegría porque estoy volviendo a uno de los mejores días de mi vida…
3-1, Mariano Closs de relator, gol del Pity con corrida y a los últimos minutos.
Que lindo.
Minuto 90’, River 3 - Tigre 1. Gol en contra del Pity. El estadio se viene abajo ovacionandolo, el se para en la mitad de la cancha, saluda, no se lo ve bien, se agarra el pecho. Los compañeros le dicen que pida el cambio, el se niega. Mete un último pique, le agarra un paro cardíaco, fallece haciendo lo que le gusta y en su casa, el estadio se rompe las manos aplaudiendo y cantando: “el Pity Martinez, que loco que está”
Al pedo cantarian si el chabon ya se murio, ni se va enterar
Jugá para atrás el sábado forro eh , como cuando jugábamos contra Huracán que te escondias…o hacete el lesionado . Y si haces un gol que se seguramente lo hagas porque la suerte siempre se nos caga de risa , gritaselo en la cara al inútil de Gagardo y a los hijos de mil puta de todo el cuerpo técnico
No se olviden que este forro se quedo robando y cagándose de risa en el banco mientras perdiamos con todos !
Cómo hay gente que lo putea loco, como entró a la bombomierda en la final más importante de todos los tiempos mirando con asco a los bolitas… Y lo ratificó con creces, fue decisivo en las dos finales, lo amo de por vida
O quizas si estaba en el banco es porque ya estaba bien para jugar y el tecnico no lo queria poner. Y no digo que si jugaba hubiese sido el Pity de antes, pero viendo lo mal que jugaba todo el equipo (tanto los titulares como los que entraban) podria haberlo puesto, sino ni lo llevaba al banco.
Obviamente el Departamente Medico y la preparacion fisica, son espantosas.
El Pity Martínez, que loco que está, se lo coje a Gallardo, se lo coje de verdaaaaad!
era necesario ponerse a festejar una derrota de river
ahora gracias a esto salieron todos los bolitas de mierda a refregarnos en la cara esta forrada
Sos un hdp loco
Ni un poco de respeto por el equipo del que decias ser hincha
que pena la verda
para las focas de mierda es esto, mueranse todas focas del orto
Tirar de mitad de cancha a un pibe que está pasando un mal momento porque lo abandonaron y dejaron solo mano a mano más de 10 veces en el arco de un monumental lleno.
Todo eso, me pareció una vigilanteada y de resentido al pedo. Si tenés problemas con Gallardo, decilo y listo.
La concha bien puta de tu madre, pedazo de hijo de re mil puta. Dos años quebrado dando asco y lástima, venis a jugar un partido, tus compañeros le ganan a este equipo horrible que armó Gallardo y te ponés a bailar en el vestuario cagándote de risa. Un poco de respeto con el club que te abrió las puertas mientras estabas roto y que te bancó un año de más. Basura asquerosa, rata, te vas a la lista negra para siempre rodilla de vidrio.
Así como lo ves con esa carita de pelotudo se cogió a la bosta todas las veces que pudo, mesirve
Andate a la puta que te parió mercenario resentido hijo de puta
Este es otro sorete que se quedó resentido con River, ojalá te vuelvas a romper todo y te tengas que retirar, burro con suerte