Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Acabamos de ver otro ejemplo más de que el problema es el hijo de mil putas de Mogolicardo, y no los jugadores.

17 Me gusta

No voy a venir con la pelotudez de que pesa metaforicamente nuestra casaca porque este tipo hizo lo que quiso con la banda puesta, pero cuando los veo tan agiles una vez que dejan Nuñez llego a pensar que el manto sagrado pesa 1 millon de toneladas literalmente, no se si me explico.

6 Me gusta

En River las pocas que tuvo le erraba al arco!

Le deseo lo mejor, en River rindió lo mas que pudo y logró cosas. No tendría que haber vuelto, cuando se fue la primera vez era para cerrar la historia en River

3 Me gusta

jaja no pega una gallardo, encima que esta gaga es mufa. Rajalo @stefanodc

3 Me gusta

Te quiero Pityyyyyyyy

Te deseo lo mejor, CRACK

Nadie se merece más que vos meter a ste GOLAZO

10 Me gusta

No se le tiren encima asi que le van a explotar las rodillas al PityD10S, boludos

4 Me gusta

Mirá la corrida que se mandó el infeliz y acá se la pasó todo el puto año pasado en la camilla, era el año pasado y en RIVER papá, y más te vale que el sábado vayas para atrás que no jugás en Huracán, más te vale que no te quieras hacer el pija juuusto contra nosotros cuando te garpamos fortunas de sueldo para no jugar ni un partido el año pasado!!!

Voy a ser igual que con Abuelacho, ex River que nos clave, ex River que voy a re putear!

19 Me gusta

Que grande

Cierren, ya fue este
Nos debe más a nosotros que viceversa

1 me gusta

Algo pasa en River igual, jugadores que estaban como Oliver Atom en una camilla sin piernas pasan a cualquier microbio y no solo que juegan, sino que no se lesionan más. (como Lollo, Mammana, y ahora el Pity)

12 Me gusta

En RIver se movia de una forma que parecia se iba a descaderar, y acá se manda una corrida tipo Madrid. No entiendo nada

6 Me gusta

Es el “método Mogolicardo” lo que falla en River. Fíjate Lanzini, Mammana y Aliendro en Vélez.

No le vengan con el cuento de que pesa la camiseta con estos jugadores, acá entre el carnicero dolce y los delirios del borracho no hay jugador que rinde, y los que vienen y demuestran (caso bustos y meza que tuvieron arranques prometedores o salas ahora) a los dos meses quedan aggiornados al método y son más del montón.

Esperen dos o tres partidos más y van a ver los mismos resultados con Vera y Moreno.

Guarda este mensaje.

16 Me gusta

Castaño ni bien llegó era lothar matthaus comparado a lo que es ahora.

Esto que decís lo repito todos los días.

4 Me gusta

Cuál había sido su último gol en el futbol argentino con la camiseta de Huracán?

le hizo un gol a huracan el primer semestre que volvio un tiro libre en el monumental

no recuerdo si se abrio la barrera o reboto en uno de la misma

despues el hijo de puta del referi le anulo el tiro libre que colgo del angulo al mineiro

4 Me gusta

Claro, pero quería saber cuál había sido el último con otra casaca que no fuera la nuestra.

y si te tenes que ir a ese huracan que jugaba en la B

no se si ascendieron creo que ganaron la copa argentina

en esa epoca medio que era un segundo punta al lado de wanchope abila muy habilidoso y tenia gol si no me equivoco asi que habra metido algunos ese año en huracan

siempre tuvo pegada

3 Me gusta

Kjjjj

¿Que mierda nos va a deber si le hizo 4 goles a Voke y ganó 2 Libertadores, en la última siendo una de las figuras?

Mameeeta pooolshooo

6 Me gusta

Es el unico jugador en la historia en hacerle goles en 2 finales a nuestro clasico rival. Ya con eso pago con creces su estadia en River

12 Me gusta