Gonzalo Pity Martinez vol. 2

por eso lo puse entre comillas

el ultimo idolo es cavenaghi ni ponzio ni maidana ni enzo ni armani entran ahi

y despues mas abajo vienen los queridos en estas copas como mora, pity, juanfer, nacho, pratto, etc

ahora aimar ponerlo a la altura de pity?? aimar no es nadie

pero depende que se juzgue

si juzgas relevancia historica el Pity por la importancia de sus intervenciones probablemente este por encima de Aimar, creo que estamos mas o menos todos de acuerdo en eso

si juzgamos calidad y capacidad tecnica como jugador, Aimar le da mil vueltas, ni para empezar a hablar tiene el Pity.

creo que vamos a coincidir todos que las dos cosas son asi

2 Me gusta

di stefano le da vuelta a todos los jugadores de la historia de nuestro club

no es nadie en la historia de river

seguramente hubo decenas de jugadores mejores que labruna. Ninguno le hace sombra en nuestro club

por ir a casos extremos

aimar no me dio nada y ni siquiera fue agradecido con el club

3 Me gusta

estas muy equivocado

son datos no opinion

• Torneo Apertura 1996

• Torneo Apertura 1997

• Torneo Clausura 1997

• Recopa Sudamericana 1997

• Torneo Apertura 1999

• Torneo Clausura 2000

5 Me gusta

tampoco lo puse a la altura del pity martinez, solo lo tome como ejemplo de que no se quiso quedar a robar

el segundo ciclo de este tipo es pie para que le volvamos a decir puty martinez como en los viejos tiempos

1 me gusta

sin dudas

me molestan los mercenarios nada mas

el otro descendio con zaragoza, se fue a benfica mil años y despues a malasia creo

nos dejo como ultima opcion cuando no lo queria nadie, igual que saviola

como para despues venir con giladas de querer estar en la lista de libertadores o jugar el mundial de clubes…bien rajados estuvieron los dos

en esa epoca gallardo si tenia huevos no como ahora

1 me gusta

dos torneos gano

dejate de joder no podes poner en el 96-97 que salio campeon

si jugo dos partidos ese año fue mucho

ponele que arranco a jugar en el tercer torneo del tricampeonato y tenga 3 a lo sumo. Pero era lo que echeverri o mastantuono fueron con demichelis. Jugar algunos partidos y nada mas

de verdad fue un gran jugador aimar pero querer pintarlo como que es importante para river como para hacerse la estrella como hizo cuando volvio por dos partidos…

Muchachos. Maher carrizo se compró una casa a todo culo a los 19 años y no debe tener mas de 50 partidos en primera. Y juega en velez eh, debe cobrar 4 veces menos que estos muchachos en river. Imaginense lo que deberian cobrar afuera.

Los mueve la guita aunque queden como el culo y ademas quieran hacerse las victimas

Pero anda a la concha de tu hermana. Cualquier mortal demora una vida en comprar una casa modesta y estas larcas cobran 250k por mes por tomar mate en la concentración. Jugas a la pelota 4 meses, compras 1 propiedad por mes y vivis de renta toda tu vida sin agarrar la pala

4 Me gusta

lo que a mi me rompe las bolas de tipos como el Pity es que se lo banco 2 o 3 años dando literalmente asco todos los domingos, cuando explota y empieza a destacarse y sernos util se toma el buque, despues como no lo quiere nadie por su estado fisico pauperrimo, vuelve.

todo bien con los goles a boca pero sos un hijo de mil puta

3 Me gusta

que tristeza como me gustaría disfrutar de 6 meses Buenos del pity, que jugador fue

2 Me gusta

Que onda este? No suena en ningún lado? Me resulta raro que no este robando en Huracán

1 me gusta

El posible nuevo club del Pity Martínez:

Resumen

:police_car_light:#Tigre tiene negociaciones abiertas por Gonzalo Martínez
:round_pushpin:”Pity” está en condición de libre tras su paso por river.

2 Me gusta

es que ya sono

literalmente

3 Me gusta

La rodilla es lo único que le sonó , seguramente se rompió de nuevo

5 Me gusta

Este ladrón sigue siendo parte del plantel???

Hay que estar acabado para que ni Huracán te quiera eh, ni los clubes de Mendoza siendo mendocino él…

6 Me gusta

Si no sonas ni en el aguantadero de huracan retirate hermano

5 Me gusta

5 Me gusta

Chau

1 me gusta

Lo predijo @Black_Palate, solo faltan $alario y Friu$$i.

1 me gusta