si juzgas relevancia historica el Pity por la importancia de sus intervenciones probablemente este por encima de Aimar, creo que estamos mas o menos todos de acuerdo en eso
si juzgamos calidad y capacidad tecnica como jugador, Aimar le da mil vueltas, ni para empezar a hablar tiene el Pity.
creo que vamos a coincidir todos que las dos cosas son asi
dejate de joder no podes poner en el 96-97 que salio campeon
si jugo dos partidos ese año fue mucho
ponele que arranco a jugar en el tercer torneo del tricampeonato y tenga 3 a lo sumo. Pero era lo que echeverri o mastantuono fueron con demichelis. Jugar algunos partidos y nada mas
de verdad fue un gran jugador aimar pero querer pintarlo como que es importante para river como para hacerse la estrella como hizo cuando volvio por dos partidos…
Muchachos. Maher carrizo se compró una casa a todo culo a los 19 años y no debe tener mas de 50 partidos en primera. Y juega en velez eh, debe cobrar 4 veces menos que estos muchachos en river. Imaginense lo que deberian cobrar afuera.
Los mueve la guita aunque queden como el culo y ademas quieran hacerse las victimas
Pero anda a la concha de tu hermana. Cualquier mortal demora una vida en comprar una casa modesta y estas larcas cobran 250k por mes por tomar mate en la concentración. Jugas a la pelota 4 meses, compras 1 propiedad por mes y vivis de renta toda tu vida sin agarrar la pala
lo que a mi me rompe las bolas de tipos como el Pity es que se lo banco 2 o 3 años dando literalmente asco todos los domingos, cuando explota y empieza a destacarse y sernos util se toma el buque, despues como no lo quiere nadie por su estado fisico pauperrimo, vuelve.
todo bien con los goles a boca pero sos un hijo de mil puta