Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Aforaaaaaaaa

https://x.com/RiverPlate/status/1994554646711464048

3 Me gusta

Como olvidar la cantidad de veces que le clavaste a los bosteros.

Lastima que la rodilla ya funcione poco.

Gol en Mendoza, gol en Madrid

Grande Pity

8 Me gusta

El unico de los viejos de Madrid que no me sale putear a pesar de que me dio bronxa verlo en el banco.

Gracias por todo crack, sin duda al podio con el Beto y el Burro.

4 Me gusta

Gracias pity por todo lo que nos diste, tendrias que haberte ido antes

7 Me gusta

Nunca tuvo que haber vuelto.

1 me gusta

Que se vayan todoooos

Que no quede, ni uno solooo

5 Me gusta

Chau pity querido gracias x todo, una pena que en esta vuelta haya estado tan mal con las lesiones.

4 Me gusta

Que vergüenza por favor.

1 me gusta

Se va a huracan

quien de ustedes es?

7 Me gusta

Terrible boludo.

1 me gusta

una lástima todo. mi opinión es que no tendría q haber vuelto ninguno. con juanfer pienso q va a terminar igual q esto. los trajeron para hacer videitos jugar con la emoción de la gente y trar sus negociados que ojo, podían haber salido bien pero salieron mal. no se puso a river por encima. hay tantas formas de robar guita y eligieron esta, en fin. lo mejor para lo q venga

1 me gusta

Mmmmmm, dijo la muda.

Te va a tener que hacer un seguimiento la agencia de contrainteligencia de TR

3 Me gusta

Es obvio que es el más burro del foro , no @Lith1um no. El Avicola12

3 Me gusta

Allá va al jugador más técnico de toda la era Gallardo.

Ni ahí me sale putear a un tipo tan cojonudo cómo este, suerte en lo que se venga papá.

2 Me gusta

2 años robando cobrando casi dos palos verdes anuales

ahh pero “esta loco”. Otro mas que vino a robar, que mal puteado que estuvo Aimar en su momento

7 Me gusta

aimar al lado del pity no le llega a los talones en nuestra historia

el 90% de las veces que jugamos con bosta desaparecio

otra cosa es en talento pero a nivel de “idolatria” no es nadie el payasito como no lo es saviola

y quien hablo de que aimar fuera idolo? aca esta el tema del abuso que tuvo con river este chabon

aparte idolo el pity? si dos meses antes de la final en madrid lo puteaba medio mundo. sean objetivos, buen jugador pero idolo no

2 Me gusta

muy devaluada la palabra idolo

lejos, lejisimo de ser idolo el Pity. Fue parte de la historia grande del club junto a tantos otros muchachos como Pratto por ejemplo y nadie se atreve a decir que Pratto es idolo, seamos buenos.

tambien es de muy termo negar que volvio a River a ganar guita facil en muy malas condiciones fisicas, amparado en el cariño del hincha. Las cosas como son.

8 Me gusta

aimar es un sorete y no le dio nada al club

no lo pongas a la altura del pity por favor

1 me gusta