Gonzalo "Pitty" Martinez

Acabo de escuchar en AM950 Radio Belgrano a Nicolas Distasio en el programa “El Superclásico” afirmar que están muy bien encaminadas otra vez las negociaciones entre River, Huracán y el representante del habilidoso N°10 de Huracán para que Gonzalo “Pitty” Martínez sea el primer refuerzo del 2015 para River. El jugador juega como enganche pero sabe hacerlo en los otros puestos de la delantera según declaraciones de él: “Soy hincha de Huracán pero siempre me gustó ver jugar a River y me quedé con las ganas de ir a jugar allí”.

[SIZE=5]Gonzalo Martínez: “Lástima que no se pudo dar el pase a River”

El Pity cree que en diciembre ascenderá con Huracán

El mediocampista, a quien Huracán declaró intransferible cuando el Millonario lo buscaba para reemplazar a Lanzini, dijo que en diciembre volverá a tener oportunidades.

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez, a quien Huracán declaró “intransferible”, se lamentó por no haber podido resolver su llegada a River, que lo quería para cubrir el hueco dejado por Manuel Lanzini.

“Estoy tranquilo, porque anteriormente hubo ofertas de otros clubes. Traté de no meterme en esas cosas y eso me hizo bien”, explicó el volante en una entrevista otorgada a ESPN Radio Rivadavia.

Sobre sus similitudes con el ahora jugador de Al Jazira de Abu Dhabi, Martínez aclaró: “Tenemos un poco las mismas características, de encarar, ser punzantes por afuera, por adentro. También se fijaron en eso. Lástima que no se pudo dar”.

A pesar de que se haya caído la operación, el “Pity” contó que está tranquilo en Huracán y que en diciembre, luego de lograr el objetivo con el Globo, volverá atener chances de emigrar y crecer como jugador: "En diciembre vamos a ascender con Huracán. Van a venir muchas oportunidades y confío en que voy a seguir en un buen nivel”. [/SIZE]

Gonzalo Martínez: “Lástima que no se pudo dar el pase a River” - Goal.com - Goal.com

Acabo de escuchar en AM950 Radio Belgrano a Nicolas Distasio en el programa “El Superclásico” afirmar que están muy bien encaminadas otra vez las negociaciones entre River, Huracán y el representante del habilidoso N°10 de Huracán para que Gonzalo “Pitty” Martínez sea el primer refuerzo del 2015 para River. El jugador juega como enganche pero sabe hacerlo en los otros puestos de la delantera según declaraciones de él: “Soy hincha de Huracán pero siempre me gustó ver jugar a River y me quedé con las ganas de ir a jugar allí”.

[SIZE=5]Gonzalo Martínez: “Lástima que no se pudo dar el pase a River”

El Pity cree que en diciembre ascenderá con Huracán

El mediocampista, a quien Huracán declaró intransferible cuando el Millonario lo buscaba para reemplazar a Lanzini, dijo que en diciembre volverá a tener oportunidades.

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez, a quien Huracán declaró “intransferible”, se lamentó por no haber podido resolver su llegada a River, que lo quería para cubrir el hueco dejado por Manuel Lanzini.

“Estoy tranquilo, porque anteriormente hubo ofertas de otros clubes. Traté de no meterme en esas cosas y eso me hizo bien”, explicó el volante en una entrevista otorgada a ESPN Radio Rivadavia.

Sobre sus similitudes con el ahora jugador de Al Jazira de Abu Dhabi, Martínez aclaró: “Tenemos un poco las mismas características, de encarar, ser punzantes por afuera, por adentro. También se fijaron en eso. Lástima que no se pudo dar”.

A pesar de que se haya caído la operación, el “Pity” contó que está tranquilo en Huracán y que en diciembre, luego de lograr el objetivo con el Globo, volverá atener chances de emigrar y crecer como jugador: "En diciembre vamos a ascender con Huracán. Van a venir muchas oportunidades y confío en que voy a seguir en un buen nivel”. [/SIZE]

Gonzalo Martínez: “Lástima que no se pudo dar el pase a River” - Goal.com - Goal.com

1 me gusta

Ahí te lo acomodé un poco, amigo. :mrgreen:

Sería un buen refuerzo, me gusta.

1 me gusta

Que venga y si no es este que vuelva Lanzini, jaaaa

1 me gusta

todos me dicen que es crack y juega muy bien, no me gusta que no haya querido venir antes… ahora que salimos campeon queres venir? mmmmm pero bueno ojala la rompa, va a ser una buena alternativa a piscu si viene

1 me gusta

Con el Pity, todo el año carnaval…Se necesitan estos gambeteadores para adelante como el agua… Dale Rodo…

1 me gusta

Ojala venga, seria un gran refuerzo.

1 me gusta

No tenemos jugadores como él en el plantel. Ojalá lo traigan rápido, antes que los del Globo se aviven.

1 me gusta

A mi no me gusta.

Ojala que si llega a venir la rompa toda y me cierre la boca pero pibes como este hay 50 en el futbol argentino, gambeteadores, rapiditos, morfones, tira 10 y le sale 1. Prefiero inteligencia por sobre gambetita, y si vas a buscar un gambeteador busca uno que aunque sea no se tropiece con la pelota jugando un ascenso por el quinto puesto, llega a jugar la libertadores y se desmaya.

1 me gusta

MundoQuemero
‏@MundoQuemero
Apuzzo en @JogoBonito1070: “Pity tiene una oferta muy interesante de #River, pero por suerte tenemos un presi duro, que no regala jugadores”

1 me gusta

Como recambio puede servir, es joven, tiene potencial.

1 me gusta

Yo le veo cierta rebeldia que no se la veo a los demas. Intenta jugadas diferentes. No seria un perez garcia mas, por decir un ejemplo de lo que entiendo que queres decir…

1 me gusta

A mi me gusta, pero me gustaria un delantero bien por afuera. Algo asi como jugo Copete en Atletico Nacional contra River en Colombia. Del futbol local un ejemplo puede ser Lautaro Acosta. Pero no se si hay muchos con esa caracteristica por este futbol.

1 me gusta

Y si antes también habíamos salido campeones jajaja

Lo re banco, espero que venga.

1 me gusta

Yo lo traigo, me gusta, nos hace falta como el aire un gambeteador, rápido, livianito que entre por los costados y llegue al gol

1 me gusta

A mi me gusta, va al frente.

1 me gusta