No hizo un mal partido, las criticas son parte de la histeria del foro.
Ya que le echen la culpa del gol denota mucho
No hizo un mal partido, las criticas son parte de la histeria del foro.
Ya que le echen la culpa del gol denota mucho
:lol::lol::lol::lol:
Lo esta incendiando el DT
Tampoco brilló. Antes del gol tuvo un error que casi termina en gol de Acosta. En el gol si que no tuvo nada que ver.
El problema de Montiel es el esquema. Le piden que llegue hasta el fondo pero nadie hace relevos, así ni Cafu andaría.
La que despejan mal? Fue M.Quarta ese. El unico “error” por asi llamarlo es un amague que se come de Acosta antes de patear que lo deja tirado en el piso, despues en marca mano a mano no tuvo errores
En varias contras de lanus lo vi recontra tirado al medio mientras el laucha acosta enganchaba para adentro y desbordaba y tiraba el centro, no lo marcó nunca. En la jugada del gol quedó paradito como un boludo
Era Montiel amiwo. La cámara despues lo muestra a mq pero fue Montiel
Fue Montiel el que despejó mal y le queda a Acosta. Viste por dónde viene el gol, dejo más de 30 metros regalado su sector.
:lol::lol::lol::lol:
Nos atacaron todo el partido por su sector, y pasaron siempre.
Fue Montiel.
El pibe es central devenido a lateral. Para mi no es malo y no lo hace mal ahí… pero evidentemente este esquema no lo favorece. Ahora, un esquema como contra Boca es, para mi, la mejor opción para que este pibe pueda brillar.
A mi me hace acordar a Cellay o Ré en ELP. Pueden andar bien si sos firme en el medio.
Nada que ver, mírala de nuevo. Montiel rechaza mal. MQ recién aparece en la imagen cuando Acosta patea, llegaba para cruzar. La del amague en el segundo tiempo no se si se lo contaría en contra, nadie tampoco lo fue a ayudar.
No regala 40 metros su sector. Justo la tiene Martinez por derecha y sube como todo lateral en ataque. Despues el otro pajero le regala la pelota a Lanus y queda todo River mal parado.
basta de este pibe
Mogotiel… El futuro de River
Me da risa los que le caen a este pibe como que fuera el problema que impide que River gane. El pibe es parte de un equipo que es un caos. El año pasado jugó muy bien porque el equipo jugaba mucho mejor. Para mi sacarlo no va a resolver nada.
una maquina de regalar su sector y hacer penales pelotudos, me hace acordar a Gonzales Pirez de lo mamerto.
ah, y no es 4, demasiado limitado y sin oficio para esa posicion
Igual es mogo… Por eso es. Mogotiel.
Lo de. Pires fue deshonestidad… El tipo era yerno de un integrante del cuerpo técnico de falsioni. El penal que hace en aquel partido con boca fue a propósito… El tipo es un bostero, un vende patria…
Así le fue en la carrera… Esta despachado fichas en un parque de diversiones dientudo hijo de puta
No puede ni pasar al ataque ni hablar de parar a alguien en su costado y es culpa de los demas?
No entiendo porque lo critican tanto, esta al mismo nivel que el resto del equipo …
Quien juega bien en este equipo? No rinde porque el equipo no funciona. En el equipo del domingo ponías a Messi y daba asco también, no es un tema de nombres individuales