prefiero aguantar los errores de un juvenil inexperto a lidiar con la impericia de un profesional consagrado como casco.
Hay q poner a casco. Este es peor
Recién me fui a servir jugo y le gane la espalda a Montiel.
Despues del partido com lanus por copa se vino a pique. Una lastima como un partido puede cercenar asi a un nuen proyecto de jugador. Hay que cuidarlo sin que juegue un tiempo sino va a terminar en Defensa y Justicia o equipos por el estilo
…
Ese partido fue el final de un ciclo de una dirigencia híper elogiada y sobrevalorada y de un DT endiosado hasta en sus más acérrimas aberraciones. Mirá si no va a cercenar a un pibe con un puñadito de partidos en primera.
Gallardo lo está prendiendo fuego al pibe. Le hace hacer el trabajo de un lateral ofensivo, y el pibe es central. A lo sumo como lateral defensivo puedo andar. Tirar centros (?). Le pone delante suyo a un volante por los costados que NO ES VOLANTE POR LOS COSTADOS, que juega a pierna cambiada y tiene menos poder defensivo que mi abuela.
Gallardo lo está exponiendo limitaciones al pibe, cuando tiene que potenciarle las virtudes - que a mi entender las tiene -. Lo peor es que si busca un lateral de ataque tiene a mayada, pero es obvio que va a terminar jugando casco.
no marca ni ataca, le ganan el 90% de las pelotas, ayer era cambio cantado por borré, si total entraban igual por ahí, mora ayuda más en defensa que este pibe
Es el Pity version lateral derecho (con menos jerarquía individual)
Más allá de que es blando para defender la banda, parece que esta nervioso en las resoluciones bajo presión y que muestra poco criterio para cuando atacar cuando defender (y con que intensidad hacerlo) es verdad también que Gallardo lo expone al no tener volantes de mínima marca por las bandas.
Igualmente me parece que este el el pity Martinez de 4, poco criterio, entrega de pelotas peligrosas a los rivales que de vez en cuando maquilla con escaldas vistosas que hacen pensar que “promete” (cada vez mas de vez en cuando)
Espero que haya perdido el puesto definitivamente con lo de ayer.
Los laterales sufren por el esquema del técnico, esto va a seguir siendo así por mas que sea Montiel o Moreira. Igual entre estos dos me quedo con el segundo.
Que entre Mayada por este, igual el problema es el sistema (osea el d.t cof…cof…)
Mayada de 4 ya!!!
Basta de quemar a este pibe.
Mayada titular ya.
Pobre pibe. Es central!!
Chances de que entre Mayada? Lo van a hacer mierda a este.
si gallardo los manda arriba a los laterales va a ser lo mismo mayada o este pelotudosssssssssssss
El problema no es que los laterales vayan arriba. El problema es que cuando estan abajo no marcan a nadie y son distraidos
Enano deforme acogotado. Estoy rezando para que vuelva el paragua