Gonzalo Montiel

Ah pero contra el gordo de uvita fernandez y zelarrayan

Cachete lpm

Banco

Es como De Paul ayer. Entran desde el banco y aportan mucho más que de titulares

El tema es un titular a la altura

para mi es mas simple que eso,
Molina en teoria , “defiende mejor” , entonces lo usa en el primer tiempo donde en teoria para no ir perdiendo

Montiel ataca mejor de lo que defiende, como lo pone en el segundo tiempo, va a sufrir menos que poniendolo en el primero donde el rival ataca mas,
Hasta ahora Montiel entro casi siempre con el rival atras

1 me gusta

en el partido con Suiza o Egipto tambien puteo a Messi xq no se la daba

pero romero no sale en el 1a1??

1a1 es otra cosa que perdiendo 1a0

Y pero ni bien es el gol del empate no pasa ni 1 minuto y el equipo sigue parado igual

Solamente ponele que Romero no se 9. Pero el dibujo fue el mismo. Para que cambiar si te los estás comiendo crudo

Me hizo acordar al partido con Palmeiras donde nos echan a Rojas. No tocamos nada e igual los seguíamos pasando por arriba como si tuviésemos 11

y si es logico tirar todo al ataque porque estabamos afuera

si nos emboca palmierdas daba lo mismo. Ayer estabamos regalados en defensa pero no es lo mismo estando 0-1 que 1-1 e irte a casa por salame

logico se veia que el momento era nuestro pero igual tenes que tener criterio no es una pelota parada que quedo ahi. Es un jugada donde el va a atacar en posicion de 9 con messi siendo el tipo que esta en tu banda

salio bien barbaro pero son cosas a revisar. Porque messi pierde esa pelota y no llegas ni en pedo a hacer algo mas que una falta si te tenes que volver con un pique del area rival

Quiero que tengas este nivel en la institución a partir de ahora en más y para siempre

3 Me gusta

Me hubiera gustado que se le pare de manos a Paredes en el último clásico, como hizo ayer con Bellingham.
Estoy empezando a creer en la teoría del huevo Acuña

6 Me gusta

Todos los minutos que jugó Montiel este Mundial:

Argentina hizo 8 goles
Argentina recibió 0 Goles

3 Me gusta

Va para adelante, no es cagón.

A este no le voy a reconocer un carajo hasta que juegue acá con los mismos huevos que en la Selección. Hemos llegado a pedir a Bustos de titular por el nivel paupérrimo de este muchacho.

2 Me gusta

Mas vale que te rompas el culo aca en River, sorete.

2 Me gusta

Emociona que se haya garchado a neymar en brasil y a bellingham ayer. Y despues cuando viene acá se lo coge el 7 de sarmiento. La copa del mundo es realmente maravillosa

9 Me gusta

Yo lo pondría en el segundo tiempo a cachete. Es el talismán. Además no está para 90 minutos y si vamos a penales tiene que patear.

4 Me gusta

en el segundo tiempo cuando Cusculluela se canse, ahi vamos a sacar ventaja

1 me gusta

Y si se cansa cuando ya están ganando 3 a 1? Lo empatamos?

1 me gusta

El lateral mas determinante de la historia de AFA

2 Me gusta

A ganar todo con River ahora, eh

4 Me gusta

Titular en la final del mundo. Y aca lo putean
El antro con menor conocimiento futbolistico del mundo

10 Me gusta