Gonzalo Montiel

Guapo guapo

2 Me gusta

En River también, pero tiene compañeros que son unos burros y un DT falopa.

3 Me gusta

Te recuerdo que este mogolico erró un penal contra Talleres en una final y se borró en la final contra Belgrano que terminamos jugando con el muerto de Bustos, este tipo está más endeudado que la mierda, después vuelve al club y es un muerto de mierda, basta de defender a estás lacras que se cagan en todo siempre.

1 me gusta

Estaba lesionado contra Belgrano.

Cómo el Huevo Acuña

Lo de este tipo corriendo a la velocidad de Bellingham sin dejarlo jugar cuando acá lo desborda el perrito barrios que cojones fue?

12 Me gusta

Que bellingham en la liga argensimia sería el 10 de tempergay.

No se quién fue el gordo que dijo que Mbappe en cancha de Sarmiento no toca la pelota.

Sobrevalorados los Eurocucks.

5 Me gusta

Yo creo que entre los 2 hacen 1. Montiel tampoco está para bancar 90 minutos.

Entrando está siendo su mejor versión.

La motivación amigo. Después de ganar un mundial debe ser difícil encontrar motivación igual en un club. Este igual es fanático de river y por eso si bien no juega en su mejor versión igual rinde en river.

2 Me gusta

Lo que jugó este tipo no tiene nombre.

Un 10 de puntaje los 10 minutos que jugo

6 Me gusta

Como me estas haciendo GOZAR y gemir cada vez que entras Cache querido!!! Esos centros que metiste hoy no metías ni uno en River forrroooo

Haceme gritar una vez más el domingo contra los gallegos y no te pido mas nadaaaa

12 Me gusta

no esta para 90 minutos y lo quiere en cancha por si hay penales

si no no se entiende

molina es muy malo tanto en ataque como en defensa

el boludo esta mirando a gordon y cuando tiran el centro pierde la marca igual y tampoco sigue a la pelota

4 Me gusta

Hubo una jugada donde lo re cago a puteadas a De Paul porque no se la dió. Y tuvo que ir Messi a cagarlo a pedos para que vaya de 4 de nuevo, porque lo estaba puteando casi en el círculo del medio

Hermoso pibe Montiel

3 Me gusta

lo que no me cierra es eso por momentos se te va de 7 o 9 cuando es un burro

eso si tiene cierto culo para que le queden pelotas cuando hace falta

mismo aca hizo un monton de goles o quedo en offside como el partido con san lorenzo o el que anulan con palmierdas que hubieran sido claves para lo que es un tipo que era central

no se formo para jugar ahi toda de gallardo en este caso que siempre se le contaron las costillas con los juveniles. Potencio mucho a jugadores de seleccion tambien

Y pero es bastante común. Tipos que mentalmente son una luz pero técnicamente no les da

Montiel entiende a la perfección que hay un hueco ahí que él puede ocupar, porque la pelota va a caer ahí (como varios goles en River, goles errados y la asistencia a Messi del otro día)

Después técnicamente no le da porque no le da. Sino estaríamos hablando de uno de los mejores laterales de la historia si transformará eso siempre en goles

2 Me gusta

creo que en el gol de lautaro esta tirado de delantero en el medio del area o primer palo

tacticamente es muy desordenado ponele que spence le ganaba a messi la pelota se te van 100 metros a campo abierto posiblemente

esta bien que tengas huevos pero tenes que ser inteligente deci que los ingleses estaban castrados los minutos que jugo. Pudo jugar de delantero todo el tiempo que estuvo en cancha sin miedo a volver para atras sacando la jugada de bellingham y la que un ingles patea y tapa otamendi creo

Y pero fíjate que Romero también estaba de 9. Habiendo ya dos 9

Si Montiel se manda es porque tiene el abal de los compañeros para ir. Yo creo que en River lo hace más por un tema de hacerse cargo

Acá ya saben que Montiel va y saben cubrir. Por eso De Paul tal vez no sube. O Messi cuida más la pelota en esos casos

No recuerdo 1 partido de argentina así donde Montiel quedé mal parado digamos. O aprovechen ese hueco.

Siempre suele ser por el otro lado de hecho

Digamos que igualmente quedó muy claro que estaba hecho mierda como para jugar con Belgrano, pasó un mes entre esa final y el debut con Argelia y llegó con lo justo, hasta lo sacaron en el entretiempo para cuidarlo. Ademas los foristas eran fanaticos de Bustos, nadie reclamó su ausencia en ese momento.

1 me gusta

Esta bien que entre como suplente porque influye mucho en el partido y da un plus especial. Lo único malo es que juega molina de titular que es horrible.

Hinchas de River resistiéndolo… Por dios, nos merecemos a Abecasis 2 decadas de titular.

3 Me gusta