Gonzalo Montiel

les pasa a todos por no hacer pretemporada

en algun momento castaño va a quedar liquidado tambien

los tiras en cancha para que te salven y terminan rotos

4 Me gusta

no tienen paz muchachos?
ahora a tirarle tierra al tipo que nos salvo junto a armani cuando jugabamos mal.
Arrastra fatiga y estuvo al borde los ultimos partidos.
El primer tiempo en cancha se lo vio incomodo fisicamente, esta perfecto que haya salido.
Cuidarse no es cagarse
relajense una puta vez en la vida,
estamos casi adentro de 8vos de copa, los cojimos a los bosteros con baile
dejen de buscar problemas la concha de sus madres

3 Me gusta

De nuevo te lesionaste, Gonzalo? A recuperarse y volver a ser baluarte en defensa y ataque

2 Me gusta

Según informa el pasquín bostero Ole, se pierde dos partidos, sufrió un desgarro Montiel.

2 Me gusta

No lo apuren eh, que se recupere bien.

2 Me gusta

Jijodebu, por qué te tenés que romper otra vez? Por que uno de nuestros mejores jugadores tiene que ser pata rota? Que injusta es la vida.

O sea que lo perdemos en el partido de copa contra los ecuatorianos, ya vemos que vamos a sufrir mucho con Bustos.

LPM. Nunca tuvo lesiones asi tan seguido cachete.

Esto es culpa del preparador fisico.

6 Me gusta

Mameeeta poooosssho lo sobre exigieron a Montiel

2 Me gusta

En el Forest también las lesiones lo trataron bastante mal. Encima le saltó esa causa ahí, allá son muy maracas con ese tema. No puede ser que se les dé la razón a las putas sin pruebas, a este paso vamos a terminar todos apareándonos con los árboles con tal de que no nos caiga una denuncia fantasma que te pueda quemar gratuitamente.

2 Me gusta

8 Me gusta

Escuchame Gallardo. ¡NO LO PONGAN MÁS EN DISTINTAS POSICIONES!
Baja su rendimiento y se rompe.
Esto en sí no es solo culpa del preparador físico, es culpa del técnico. Que lo mete en todos lados porque no tenemos un jugador decente.

Amigo te re banco.
Pero solo jugo de 4

3 Me gusta

Capaz es porque lo explotaron en un entrenamiento o los partidos anteriores, que no se preparó bien o que el preparador físico es un hijo de puta.

3 Me gusta

Debe haber un tema de Preparador Físico si todos viven esionados

1 me gusta

2 Me gusta

Están dando vergüenza los campeones del mundo. Deberían ser las banderas del plantel y en los cruces de copa nunca podemos contar con ellos

10 Me gusta

no hacen pretemporada los refuerzos y asi les va

con montiel, driussi, castaño al 100% fisicamente el equipo seria otra cosa

2 Me gusta

Mamita, somos un geriatrico.

1 me gusta

Hace 3 años no se lesionaba Montiel
Viene a River y ya lleva 2 desgarros

3 Me gusta