Qué mierda paso ahora
Cagon de mierda, nos dejo a gamba como el gordo Acuña en la ida contra mineiro
Que pasó con Montiel ahora? Veo los comentarios y buenas vibras no me traen.
se descompensó por la altura, va bustos de titular
Ya lo había visto después de preguntar pero gracias igual
Si llega a haber un penal LO PATEAS VOS OÍSTE, NADA DE QUERER DARLE CONFIANZA A LOS IDIOTAS DE TUS COMPAÑEROS,SOS CAMPEÓN DEL MUNDO,PONES EL PECHO Y LO PATEAS VOS
LPM que cagazo me pegue. Vi tarde estos mensajes y pense que cachete se perdia el superclasico kjjjjjjjjjjjjjj
Va a tener que marcar al chileno horrible dientudo ese hoy.
Vamos cache hoy eh con todo!!! Marcale la cancha al toque
El único que volvió en condiciones
Que le pasa a cachete, esta roto
No jugó bien en el PT. Se ve que no estaba bien físicamente.
Lejos de tener el gran nivel que tenía cuando llegó, se notó mucho su salida anímicamente y en el carácter del plantel
Cagón de mierda.
Cuándo se lesionó por primera vez se cagó.
Mmmm, me parece que se cagó Cache hoy, por suerte entró Bustos y se la bancó bien, después estaba en pija festejándole a los sucios cuando terminó el partido
Hay que levantar Gonza querido, así no vamos a ningún lado
Llega a ganarle el puesto BUSTOS y salgo en bolas a la calle con -91218 grados.
Creo que hay que darle 2 o 3 semanas libres para que se cure bien del físico.
29 años y que ande renegando así, no está viejo todavía.
Dale cache querido a levantar esto!!
Igual hay que seguir confiando, como ya que Driussi se rompió y se levantó.
Pero este ya se rompió antes y bajó su rendimiento…
Se lo vino exigiendo demasiado todo el semestre, ojo por ahí también es responsabilidad suya por no haberse puesto un límite antes, pero desde la primera fecha hasta hoy la mayoría de los partidos fueron 90 minutos de pasar al ataque y volver en absolutamente todos los tiros, era inevitable que le iba a pasar factura
Debería empezar a rotar más para que no se lastime tanto. Bustos tranquilamente puede jugar partidos por el campeonato. Me interesa más tenerlo fresco a Montiel para libertadores y partidos importantes en los mano a mano de campeonato.