Gonzalo Montiel

Si no existiera esa denuncia me animo a decir a qué era muy probable que venga, ahora con eso, y en este país que los medios viven haciendo manija de eso olvídate, es venir a renegar ,por más que sea inocente lo van a ensuciar

5 Me gusta

Ojala venga… podrido de herrera estoy

3 Me gusta

Se acuerdan el falso doping del jugador que ibamos a buscar?, acá pasa algo medio parecido, puede venir una figura mundial, pero siempre hay algo que frena todo…

1 me gusta

No debe haber intenciones de que venga por parte del club, si las hubiera ya estaria aca , plata y motivaciones hay de sobra.

2 Me gusta
1 me gusta

Venite Cache y que la chupe la butita esa y todo el bosteriodismo!!!

12 Me gusta

El oase sigie perteneciendo al sevilla? Hasta cuando lo dio a prestamo? Xq el nottingham esta al borde del descenso

1 me gusta

Supongo que el préstamo es hasta fin de Junio

1 me gusta

Si este viene a Flamengo antes que a River, que no pise más el Club.

3 Me gusta

6 Me gusta

Si esta en la cancha tiene que patear el siempre.

23 Me gusta

Cada vez más técnico está el hdp. En cualquier momento se le empieza a tostar la piel y termina jugando para Brasil

16 Me gusta

De lo mejor de la cancha, pero va a seguir Molina seguramente

11 Me gusta

Lo noté con un cambio en su técnica a la hora de pasar. O sea lo que ya normalmente hacía pero más seguro y más preciso en sus terminaciones.

Le debe haber hecho bien su paso por Inglaterra aunque haya sido en un equipo choto.

7 Me gusta

No te olvides que tiene el asunto legal ese.

Debe ser el encargado de los penales

2 Me gusta

que grande este pibe, de un rejunte de chapas, a ser campeon del mundo siendo un tipo humilde, y despues te quieren vender al gordo puto de maladroga como un caso de exito

9 Me gusta

Dome Cache, domeee

10 Me gusta

6 Me gusta

Si usted quiere ganar, meta a Montiel

14 Me gusta