Necesitamos la opinión del experto en la materia, el doctor @Espumita, usted qué dice? prospera o no prospera?
naahh, esta causa a Montiel es de una vibora que queria fama y plata, no hay chances, nacio muerta esta causa
olvidense que venga
“Soy Carolina, modelo y azafata, sobreviviente de un abuso sexual grupal donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial”, relata joven en las imágenes que compartió la abogada Raquel Hermida.
Respecto de los hechos que denunció ante la Justicia, puntualizó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.
“Gonzalo me violó” , reiteró Carolina, quien también señaló que pasó mucho tiempo buscando abogados debido a que “todos querían negociar, ninguno quería ir a juicio”.
Hasta los huevos Montiel, no vuelve a pisar el país ni con la selección
con toda esta movida de los jugadores de Velez, era fija que esto se iba a reavivar
Ya pudren estas putas arruina carreras, típicos testimonios de andá a chequearlo a su concha reventada. A esta altura necesitamos una revolución islámica por estas pampas, ya se desvirtuó todo.
Ahora dice esto cuando en su primera versión dijo otra cosa
Y que queres si en los kilometros no pueden estar ni un fin de semana sin trolas, jodita , escabio y falopa. Era obvio que alguna butona que fue a alguna de esas jodas iba a tratar de viola a Gonxalo para poder sacarle guita y tambien prestigio.
Pobre Gonzalo, está hasta los huevos parece, encima eso como siempre y de maneras insólitas, nos caga a nosotros, ahora no vuelve más, la re puta madre, porqué seremos tan salados!!!
Si no puede volver a Argentina entonces en unos años se le acaba la carrera, de seguro se va a Arabia o uno de esos países ahora que Europa le está cerrando las puertas también. En la Selección todos se van a avivar de atacarnos por el lado de Mogolina, de su banda vienen todas las cagadas
Uff, umita la azafata
Este tipo de mujeres se escudan en su genero y palabra que es lo único que necesitan para que el progresismo muy arraigado en este mundo la tome como prueba contundente.
A Johnny Depp lo apartaron de todo, lo dejaron sin trabajo, no lo llamaba nadie, solo por la palabra de una mujer contra el. Que paso? la verdad salió a la luz.
Si, vendimos a Rojas y Vigo.
Si estaba inconsciente como sabe que fue Montiel? Hicieron pruebas o que?
No lo conozco personalmente a Montiel, pero se me hace que no es el tipo de persona que haga eso. Que le hicieron algo en la casa de el, es posible, pero eso no significa que el tuvo algo que ver.
Bueno, al final era gozalo montiel kjjjj
ajajaajajja hdp
El gran gozador de Virrey del Pino, carajo!!!
Doble discurso. No te gusta que le den al Pipita por 3 finales y a Montiel le pegas con eso y omitiendo algunos detalles para rebajarlo.
A donde queres ir pendejo?
Veni loco, no nos hagamos los boludos. Los 2 nos necesitamos
Si no arregla la causa judicial no viene ni en pedo. Mirá si con la guita que hizo para vivir tranquilo va a venir acá a ver si lo meten preso.
Ahora sí lo arregla es otra cosa, afuera no tiene chances evidentemente y nosotros necesitamos un 4 urgente. River tiene que poner la plata 1 vez bien puesta y listo.
Cuánta guita sumamos con Vigo, Herrera y SantAnna?