Gonzalo Montiel

En este foro he visto muchos que en el equipo ideal del ciclo de Gallardo todavía ponen a Mercado por encima de Montiel…

lamentablemente estos van a ser los últimos 6 meses de Montiel en River, ya no lo vamos a poder retener más.

y pensar que arrancó como central…toda de Gallardo

2 Me gusta

Ojala sean los ultimos 6 meses. Para mi lo vienen a buscar la semana que viene.

JUJU flojito PALMARÉS

30 Me gusta

Tiene los huevos del tamaño del Pan de Azúcar, dámelo siempre al cache

4 Me gusta

Caio se cogio a medio planeta de River. Y fue claramente porque estaban jugando con el champagne en la mano. Una desgracia pero bueno fue el precio a pagar

3 Me gusta

Bestia Montiel, de esos jugadores hechos para las grandes noches.

PD: miren los comentarios de los bosteros en la previa, son un descanso eterno.

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1413977237074939911?s=19

8 Me gusta

Me acuerdo que tenia un odio futbolistico terrible hacia la rata cuando recien comenzaba… Ahora me doy cuenta porque lo mio es estar en un escritorio leyendo y escribiendo.

Un jugador de los que no se consiguen por muchos muchos años. Crack.

4 Me gusta

Orgullo riverplatense

5 Me gusta

No entiendo nada si mañana mismo la dirigencia no le ofrece un contrato top 3 del plantel.

5 Me gusta

A este se lo llevan si o si después de hoy

1 me gusta

Si tenemos dirigentes (cosa que dudo) este jugador debería tener la cláusula más alta del continente, demostró ser el mejor lateral derecho de todo Sudamérica está misma noche, por encima de todas las figuritas que juegan en Europa y equipos top. Gonzalo Montiel, de las inferiores de River, de la calle de barro al mundo. Te amo cachete.

10 Me gusta

Gif de esa que pasa pasándolo a gas a todo el mundo y no se la tiran. Consagratoria su actuación

9 Me gusta

Donofrio: ahora sí será una sorpresa que se vaya gratis

4 Me gusta

Los anti River de mi grupo de wp que se la pasaron bardeandolo a él y a Armani hoy dijeron que se comió la cancha y que fue un león. Hay que lograr ese panquequeo, tremendo

9 Me gusta

Unos huevos más gigantes que el MARACANA

1 me gusta

Pendejo ganador!!! Una bestialidad lo que jugó hoy!

3 Me gusta

Lo digo todas la veces que comento, te amo Montieeeeel la concha de la lora, como te voy a extrañaar impresionaaante hoy

2 Me gusta

Por favor quiero a este HOMBRE con la cinta de capitán por los próximos 10 años

5 Me gusta

Que domada les pego a los brazucas de más alto nivel. Esta confirmado que se lo llevan, solo me resta desear que sea un club importante y no un falopa de Europa que lo haga desaparecer. Tiene todo para ser titular en un grande y romperla en la selección de aquí a muchos años.

7 Me gusta