Gonzalo Montiel

jugador GALLARDISTA DE LA PRIMERA HORA. EN LA ESPALDA TENIA QUE DECIR LA REMERA GALLARDO, TODO PRODUCTO DE EL. SIEMPRE ESTA GALLARDO, SIEMPREEEE

10 Me gusta

Esta re loco este pibe, dámelo siempre para jugar una final. Neymar, Richarlyson, Firmino, Vinicius seguro ni sabían quien era y este iba y los apuraba como loco, vive en estado play jaja

17 Me gusta

Se garchó literalmente a jugadores de casi todos los equipos más grandes del mundo encima en una final kjjjj que manera de tener huevos. Debe ser de los mejores en su posición de los que sacó River en su historia

8 Me gusta

creemos que 150 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 150mil millones

10 Me gusta

Gonzalo Montiel, Made in River Plate. Developed by Marcelo Gallardo

9 Me gusta

lo he bastardeado al rata eh, nunca me parecio la gran cosa, pero se la pasa levantando copas y copas, ahora hasta con la selección. Hoy a vinicius le paso la pija por toda la cara

3 Me gusta

Que partido que jugó este pibe. Orgullo riverplatense.

5 Me gusta

???
Es de lo mejor que tuvo River del 2018 para acá. La final de la libertadores 2018, el partido contra Palmierda hace poco que todos pensabamos que estaba vendido y aún así no sacaba la pata para defender. El día que no esté vamos a notar una merma enorme en el rendimiento del equipo como cada vez que se va un jugador clave

11 Me gusta

tiene unos huevos tremendo y en las dificiles siempre estuvo, pero nunca fue un gran jugador, que se yo, a pesar de eso tiene aura ganadora y en argentina esta sobrado

1 me gusta

El partido que jugó contra Palmeiras parece sacado de la película 300

3 Me gusta

lo que sufrí con ese tobillo la puta madre

10 Me gusta

Lo que hubiera pasado si river pasaba a la final del mdc :frowning: lpm

1 me gusta

Quiero ver la fila de periodistas chupándole la punta del glande y pidiéndole perdón a Montiel, no hay excusas ,se los garcho a todos

5 Me gusta

Denle la cinta de capitán en River alguna vez a este muchacho se la merece más que ninguno.

11 Me gusta

Salud, campeón!

1 me gusta

A los bosteros culorrotos mejor dicho

1 me gusta

Caio lo re cagó a bailes, imaginate si se plantaban por esa banda Isco o Bale

Por suerte hoy es un jugador diez veces mas fiable. Y lo que no hubo aquella vez: un De Paul cubriéndolo por esa zona

1 me gusta

Estaban todos alcoholizados en el mdc

1 me gusta

Montiel mejoro mucho estos últimos años, no es ni cerca el mismo jugador que era en 2018

1 me gusta

Supongo que cuando actualicen su precio en transfermarkt le van a poner 300 millones.

1 me gusta