Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El pity de volante era muy desprdenado. Muy. Además tenia esa costumbre de arriesgar donde no habia que hacerlo y fabricar una contra para el rival.
Por eso lo del balde en la cabeza.
Despues se hizl un jugador muy muy importante en los clasicos.

Yo no lo veía tamto en Eurooa, donde el jugador tiene que ser mas ordenado.

4 Me gusta

Coincido en parte, para mi dio asco de verdad en el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en el resto jugo de 6 puntos para arriba.

3 Me gusta

El pity ni bien vino era el mejor del equipo, incluso en ese equipaso que tenia River por ese entonces, llego una lesión a los 3-4 meses (no me acuerdo contra quien) y cuando vuelve de la lesión era inmirable. Ya a mitad del 2017 era un jugador importante con buen nivel que terminó explotando al otro año.

Salvo ese lapso entre 2017 y la superfinal con boca donde se lo puteaba injustificadamente; estuvo bien puteado

Debe haber firmado por 4 años, quedaría libre a los 31… Quien te dice. Hay que encontrar la forma de pagarle el contrato con el dolar a 500 nomas

4 Me gusta

1 me gusta

Cambien el título ya ni está en el Atlanta

3 Me gusta
1 me gusta

No hay dudas de que esos colores le queda horrible a cualquiera.

3 Me gusta

Pero mirá lo poronga que es ese equipo la puta madre

2 Me gusta

Cambien el titulo del thread. Como se cago la vida este!

2 Me gusta

Si siempre fue irregular, demasiado premio que este cobrando en petroeuros. No le da para las grandes ligas

2 Me gusta

¿En serio les parece mal que vaya a los 27 años a Arabia a ganar buenos millones?

Cuántos jugadores jugando en Europa y están lejos de la gloria que alcanzó el Pity.

2 Libertadores ganó. Que facture lo que quiera y vuelva.

4 Me gusta

Y, la verdad que lo prefiero acá…

4 Me gusta

es una tonteria decir que no es irregular cuando vas al fecha a fecha , y ves como un partido es messi , el siguiente es el enganche de albarado , el que sigue es la reencarnacion de garrincha y el proximo falla todo lo que hace … el tipo no es irregular , es irregularisimo , es el jugador mas irregular que vi en mi vida , tanto para lo malo como para lo bueno , pero es una verdad innegable que es un jugador asi … vos estas ebaluando una temporada entero y si salio redituable en lo que hizo en toda esa temporada , y obvio , si ves que un jugador metio goles en todos los clasicos y hasta en una final , diras que salio bien parado , pero si vas al partido por partido , se ve la realidad del jugador …

y a vos que te gustaria ? que vaya a europa y se termine de formar como jugador y vuelva completo o que vaya a arabia a juntarla en pala y vuelva siendo la misma incognita que cuando se fue? … si vuelva a river con 30 años siendo el mismo jugador que cuando se fue no se si jugaria , para que solo vengan a que le hagan despedida de honor mejor que no vuelvan

Es tu opinión. Yo vi otra cosa no se querés que diga. Hay veces que se arman frases hechas sobre x jugadores y muchos lo toman asi como si fuera verdad.

y acaso no es verdad que una fecha era dios y la otra parecia que tenia bananas en vez de pies? o que 3 fechas hacia todo y las 3 siguientes no hacia nada ? es la definicion de irregular …

Para mi no

1 me gusta

La metió ayer para ganar sobre la hora, en pija el relator árabe jajaja

https://twitter.com/AlNassr_FC_/status/1321183318067585026?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1321183318067585026|twgr^share_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2FRiver20Plate20Gonzalo20Martnez20Al-Nassr

1 me gusta