Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Alguien sabe cuanto va a ganar posta??? Y cuanto ganaba en atlanta???

para mi , el pity es un buen jugador y nos dio mucho , pero la realidad , la mayor cantidad de tiempo fue mas un dolor de cabeza que otra cosa , aun incluso en las temporadas buenas le sufrimos algunas cosas , asi que se puede decir que fue un jugador bueno con un pico de rendimiento antes que un crack con bajones …

3 Me gusta

Crack le queda grande, pero si pasó de ser un asco inmundo a el jugador más confiable. Igual cuando llegó en 2015 jugo aceptablemente, el problema fue mayormente en 2016 donde se dedicó a pelotudear, tirar firuletes en la mitad de la cancha y boludeces similes en un momento donde el equipo era demasiado endeble encima. Cuando alcanzó su mejor versión el único momento malo que le recuerdo fue en 2018 que nos cagó un partido ganado con Casla, que según las malas lenguas del foro se lo atribuyen a su pelea con Priquemera.

Fue a pelotudear allá igual.

1 me gusta

2 Me gusta

Que manera de cagarte la vida futbolisitica. Lo tenemos en River el proximo anio. Flojos esos colores.

2 Me gusta

Un asco

1 me gusta

Despues de unos años vulve a huracan y dsp a river para cogerse a boca como hizo piscu que volvio a aaaj y se los garcho de parado

yo si fuera futbolista y con muchas condiciones lo primero que haria es ir a jugar en alguno de esos equipos millonarios a levantarla en pala,

Luego vengo a River a con 27 años a ganar todo , pero bueno , ajja

3 Me gusta

Tanta diferencia hay en lo q t pueden pagar los arabes o chinos a lo que pueda pagar el catania, getafe, betis, atalanta?

3 Me gusta

Jugó hoy

1 me gusta

Que lindo jugar ahi, siempre hay uno mas horrible que vos.

5 Me gusta

El Ath Lanta de Egipto

1 me gusta

Que colores de mierda hermano.
Encima la suplente igual

1 me gusta

Espero que se redima de esos colores ganando 5 Libertadores más con River.

1 me gusta

No te podés ir con 27 a esa liga de mierda :joy:

Hasta el año pasado River pagaba lo mismo que un Getafe, Betis, etc.

1 me gusta

Solamente un iluso puede pensar que el pity vaya a una liga de primer nivel, es muy irregular. Acá se lo empezó a aplaudir después del 2 a 0 en la bombonera, pero un par de semanas antes (cuando erra el penal contra huracan) era el más puteado del plantel. Es medio pelo, lo único bueno que tiene es que contra bosta se agrandaba.

3 Me gusta

Obviamente que no va a andar en un equipo de primer nivel, pero le da mas que para la MLS y adonde se fue ahora.
Es un tipo que necesita de un equipo solido para jugar bien, claramente no es un crack mundial pero siempre metia goles y asistencias, no es ningun mediocre

2 Me gusta

Es mentira la supuesta irregularidad. Salvo el primer año y medio (donde tampoco fue un desastre), después rindió siempre. Era más regular que alario o kranevitter por ej, pero el hincha nunca lo quiso. Hay muchos casos de jugadores que rendian e igual eran críticados. Si en Europa juegan burros como icardi o simeone, el pity tranquilamente podría jugar.

1 me gusta