Dejate de romper las bolas con “me guztadia vodved pronto” y volvé.
Que bien nos vendria el Pity
Se precisa de héroe sin capa que ponga un linkl del vivo en instagram entre el pity y el gordo completo
Vuelvan los 2 YA LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO
Y si te llama Román?
Este y Alario sabes lo que seria ???
Ganamos hasta el MDC
"¿Qué pasa Gata? Ni en pedo voy a Estudiantes. Todo el respeto para la gente de Estudiantes, pero yo vuelvo a River. Me retiro en el gallinero ",
![]()
Que mal me cae el sorete de la Gata Fernandez, siempre queriendose llevar gente de River para Estudiantes el muy hijo de puta, siempre tirando el tiro por las dudas y si pasa pasa, revolviendo y raspando de la olla a ver si algo se puede llevar de acá
Tenia razon cuando decia que es mas millonario que Labruna el Pity
Pero Santi es todo lo que tendríamos que hacer nosotros con cualquier jugador. No perdemos nada. Hay que seducir.
La política orgullosa esa de “si quieren venir, que llamen” es nefasta.
Ya mismo ya tendrían que ir tanteando el tema de Mussachio, Kranevitter, Driussi, Pity y cualquier otro jugador/hincha para traerlo.
volve
Quiero pensar que quisiste escribir RAMIRO FUNES MORI
También.
El pity nació en Mendoza y ahí esta lleno de hinchas de River es obvio como enzo Pérez.
Martinez para la Victoria
Enzo Pérez es hincha de Deportivo Maipú.
Según una nota de tnt sport, escrachado internacionalmente por Messi como vende humos, en una nota el pity dice que a los 14 años se probó en River y quedó, pero el club que ahora rompe las bolas con el mecanismo de solidaridad le cerro las puertas.
Que lindo hubiera sido que salga de la cantera, aunque seguro no provocaba todo lo que provocó.