Como te extrañe hoy Pity :oops:
Subió una historia en Instagram bancando a Pratto
Vuelvan los cuatro!!!

Para mi si no pega el salto a Europa, termina volviendo, lo veo demasiado identificado con el club
podes volver inconsciente?
te necesitamos.
Aparentemente el Domingo va a estar en la cancha por la conmemoración del fallecimiento de boca.
[TWEET]1203317617693483009[/TWEET]

Feliz año y gracias, Demente!
Mejor que baldosee, asi en un par de años vuelve con los bolsillos llenos y ganas de ser protagonista otra vez.
Acabo de leer que puede irse al Gremio. Alguien sabe algo?
Si, pero para mi es humo.
Si entras al instagram del pity esta lleno de hinchas del gremio que rezan y le piden que vaya allá jajaja.
que carajo estas haciendo AHI !! que manera de cagarse la vida futbolistica !!
Si. Hay una chance porque parte de Atlanta lo quiere vender. No les rindió en la medida de la inversión y van a considerar una oferta si es que llega de Gremio mínima de 15 palos verdes. Bocanegra, el director deportivo no lo quiere vender, pero la cosa con De Boer no funciona. De Boer últimamente lo elogió pero dando a entender que el Pity tiene que comprometerse tanto en ataque como en defensa. Al Pity el rol que le hacen cumplir mucha gracia no le hace. Asi que no es tan descabellado que salga. Ya hubo sondeos de Gremio y el Pity si puede salir sale.
La cuestión es la cifra que tienen que poner si se lo quieren llevar, pero repito, si ponen la guita el Pity sale corriendo de ahí.
Es increible como bajo el nivel ahi. Todavia recuerdo ese amistoso contra Venezuela que le rebotaron todas las pelotas y daba todos los pases al rival.
Yo he visto varios partidos y a veces anda con actitud de pendejo, muy de niño. Evidentemente hay algo muy mal de su parte tambien. Hay un monton de falopas argentinos en la MLS que la “rompen” y el ni fu ni fa.
[QUOTE=2320139268219285;9001777]Es increible como bajo el nivel ahi. Todavia recuerdo ese amistoso contra Venezuela que le rebotaron todas las pelotas y daba todos los pases al rival.
Yo he visto varios partidos y a veces anda con actitud de pendejo, muy de niño. Evidentemente hay algo muy mal de su parte tambien. Hay un monton de falopas argentinos en la MLS que la “rompen” y el ni fu ni fa.[/QUOTE]
Es que es un jugador de partidos importantes. Si no se motiva como lo hacía contra Boca por ejemplo, dudo que vuelva a tener el nivel que le vimos acá
Sueño con que vuelva antes de los 30 y los vuelva a dejar afuera a los chanchos en la porconera por Libertadores