Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuando presentan al crazy este en USA?

Yo tampoco creo que tenga un nivel para la elite de Europa, pero lugar allá tiene, no es todo elite en Europa, tranquilamente podría andar en una Fiore con Pezze de compa

Va a terminar en la elite. No creo que un Barca o un Madrid, pero tranquilamente un Atleti, un Arsenal, un Liverpool.

Ojalá vuelva rápido

1 me gusta

en serio hay dementes que dicen que no esta para Europa?? BENTANCUR JUGO DE TITULAR EN LA JUVE,NO VA A JUGAR EL PITY?? ME ESTAN JODIENDO?

1 me gusta

Si va al Atlético, y si sigue estando Simeone de DT, seguro que se arruina su carrera.

Por cuanto se fue al final? Un amigo me dijo que por 10 palos nada mas. La clausula no eran 15 millones limpios?

borren este th a la re mierda

me hace mal verlo en ex river

2 Me gusta

Fue un placer verlo con la 10, haciendo goles fundamentales, gambeta, centros, fuego sagrado en momentos claves.

Ojalá vuelva rápido y siga ganando cosas con nosotros

Mepa que le erró, irse a USA a 6 meses.de la Copa América en medio de una renovación del plantel no es la mejor idea.

1 me gusta

Lo tienen que seguir convocando. Jugó muy bien

2 Me gusta

Lo que es el fútbol. Hace un par de años el 99% de los hinchas le pedíamos que le de la 10 a D’Alessandro y miren como terminó.

no se entiende como esto no es oficial, la pretemporada de Atlanta ya comenzo y no lo presentaron todavia, el Pity podia haberse entrenado esta semana y jugar contra DyJ

y si se cae el pase?

Leí que hasta que no liberen el cupo en Atlanta no se va.

1 me gusta

Es muy raro esto, un equipo pago.12 palos por un jugador al que todavia no puede contratar ni poner a entrenar?
Va a perder ritmo sin pretemporada una locura

No puede firmar allá hasta que no liberen el cupo, esperaban vender a Almirón.

Tienen hasta el 31 para venderlo porque ahí cierra en Europa. No sea cosa que a último momento se queden sin lugar y tengan que prestarlo 6 meses, no?

1 me gusta

Pasa que tenian vendido a Almiron al Newcastle, y los ingleses desistieron de contratarlo, entonces no pudieron liberar el cupo

Ojala pueda quedarse aunque sea 6 meses mas el Pity, seria el mejor refuerzo

1 me gusta