Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Veremos qué dicen los ASTROS.

Todavia no me hago la idea de que se fue, la puta madre que depresion!!!

Si en un año no lo compra alguno de Europa me juego la chota q vuelve.

1 me gusta

Flasheo mal pero, ¿se imaginan si el macrismo le pone una montaña de guita a éste y a Alario para que vayan?

Hace 3 años no pensé que iba a decir esto: Gracias por todo Pity y buena suerte.

1 me gusta

No quiero ser un hdp, pero no me sorprende que no vaya a Europa.

No tiene tan buena pegada, hizo muy pocos goles desde afuera del área y de tiros libres. A diferencia de los penales que pocas veces he visto jugadores que la ponen contra un palo tirando un fierrazo.

Y en el juego tampoco es que aporta mucho en el circuito, por algo lo tiraba a un costado Gallardo para darle el medio a Quintero. Y sí lo que recalco es que tiene buena conducción en velocidad.

Además, es que me es dificil encontrar algún partido en el que la haya descosido a nivel juego que no sea vs Boca o ese primer semestre del 2017. Ni siquiera vs Wilstermann creo que haya intervenido como lo hicieron Enzo Pérez o Nacho Fernández.

Creo que los europeos no están del todo convencidos aun.

2 Me gusta

Uno de los videos mas emocionantes que vi estas semanas.
Hasta la vuelta Pity querido!

4 Me gusta

Que triste ver este thread en exs, levantala en pala Pity, te lo mereces y gracias por todo.

1 me gusta

1 me gusta

Lo mejor de lo mejor para el loco. Lo que él desee está bien.

40 palos pagaron por el muerto este Gallardouuu

Para mí talento claramente tiene. Pero es muy irregular.

1 me gusta

Espero que ahora los canales de deportes empiecen a pasar todos los partidos del Atlanta asi como hicieron con el simio quebrador vendehumo del pueblo cuando se fue a robar a China, que pais generoso por diossss.

3 Me gusta

Totalmente. No es un top ni ahí. No le da para las ligas europeas importantes. Es poco constante, si acá nomás lo puteamos cada 2 meses porque la rompe en un partido pero lagunea 3. No lo van a bancar tanto allá.

Yo creo que tiene buen nivel para el medio local, o ligas de América como Brasil, México. En Europa ponele que ande bien en Portugal.

2 Me gusta

Hay tanto medio pelo jugando en Europa, sin ir mas lejos Rigoni que aca lo piden jugo seis meses bien y se fue a Rusia, fue de paseo a Italia y volvio a Rusia ahora.

No tuvo suerte el Pity, si le va bien en la MLS seguro pega el salto.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que tristeza ver este thread en ex River :cry:

Te esperamos con los brazos abiertos si alguna vez queres volver idolo!!

y orgulloso de siempre haberte bancado apenas pisaste River, se que somos poquitos los que le tuvimos fe desde el inicio

1 me gusta

A estas cosas no las voy a entender nunca

que fotaza…

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

que fotaza

cuenta la leyenda que si decis 3 veces “pity martinez” frente a un espejo a las 00.00 hs con los ojos cerrados y una manzana en la mano se te aparece y se coge un bostero

4 Me gusta