Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que paja da verlo ya en la sección de ex River, pero diste todo por el Club y te deseo lo mejor loquito hermoso y SIEMPRE vas a tener las puertas abiertas de River

1 me gusta

Acabo de hojear una página de este thread cada cincuenta. Es increíble la progresión, con avances y retrocesos, odas y los peores insultos. Lo de este pibe fue mágico. Y hoy se va, y no me da miedo decirlo, ídolo.

Gracias Pity.

2 Me gusta

11,5 millones nos quedan por el pity? La peor venta de la historia

7 Me gusta

Eran 15 la cláusula y supuestamente se iba por eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ahí vi que teníamos el 80%. Realmente, una venta inexplicable a esos valores. Son la cara de la verga nuestros dirigentes en los mercados de pases.

2 Me gusta

En un momento en la nota que le hizo Vignolo , le pregunta : Che no te tentaste en esa corrida a meterla de taquito o algo asi ? y el responde : No , porque hay que respetar al rival. Lo ame.

Se imaginan si el que corria era Benedetto , se agachaba y la metia con la lengua el sorete. Que distinto somos…

3 Me gusta

¿Y encima le quedó un porcentaje a Huracán? ¿Los que se bajan la tanga cada vez que los bosteros les van a pedir algo, pero a nosotros nos hacen la vida imposible? Mamita querida…

2 Me gusta

Lo regalaron por dos mangos

2 Me gusta

Ramiro Funes “Dios” Mori

el pity declaro que se va a la mls para captar la atención de clubes europeos, tan devaluado esta el futbol sudamericano? me acuerdo que lanzini tmb se fue a emiratos arabes y dsp al poco tiempo paso a la premier. Mientras estuvo acá no lo vino a buscar nadie

NO, EX RIVER NO
:crying:

1 me gusta

Leí en una nota que no se fue por la cláusula, escuchen bien y hagan sopapa con el culo así no se caen de la silla. LO VENDIMOS POR 10 MILLONES DE DÓLARES, ATLANTA NO PAGO LA CLÁUSULA

Fragmento de la nota de TN

¿Pero cuál es la cifra oficial de la venta del Pity?
En un principio el equipo estadounidense iba a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, pactada en 15 millones de dólares. Sin embargo, entre las partes llegaron a un acuerdo para abonar un poco menos.
River recibirá 10 millones de dólares en su cuenta bancaria y podría cobrar 1.500.000 millones más si Martínez juega al menos 10 partidos en la próxima temporada de la MLS, o si el club vuelve a venderlo en el corto plazo.

1 me gusta

Es nefasta esta dirigencia en tema ventas. Son unos idiotas, la puta que los parió.

4 Me gusta

Lo regalaron los hijos de puta de los dirigentes, siempre lo mismo

4 Me gusta

Lo único bueno y rescatable es que el Pity le regaló el 20% de su pase a River

1 me gusta

Todavia seguis creyendo en TN? … A River le quedo 1350000 dolares. Averigua bien, TN es pura bosta. Despues de los 10 partidos si es cierto, lo unico verdadero de esa nota es eso ultimo. Aca te dejo el link.

http://www.rdlt.com.ar/2018/12/28/los-detalles-de-la-salida-del-pity/

1 me gusta

¿Cual es la excusa para una nueva de tantas negociaciones vergonzosas?

2 Me gusta

1 me gusta

Porque no averiguas bien vos, yo no le creo a TN, pero en todo caso sería más creíble que esa página NN que me pasaste vos dónde ni siquiera son periodistas los que la escriben.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-numeros-pase-gonzalo-pity-martinez-monto-inferior-a-clausula-de-rescision-atlanta-united-mercado-de-pases-20181228-0005.html

Esa pagina es más creíble si querés. No sé sabes la diferencia entre neto y bruto? Si no con gusto te la explico

Ya volviste ? :heart: