Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mi ya está recontra arrepentido de irse. Pero de verdad lo digo.

Fijense que publicó 3 fotos mandando feliz navidad para todos los riverplatenses. Ojalá vuelva pronto, me da la sensación de que va a ser así

1 me gusta

Nunca voy a olvidar las pelotas que pusiste con esta camiseta IDOLO!!!

Tal cual… la historia de River tiene muchos jugadores mejor dotados técnica y fisicamente que el Pity, pero de lo que yo vi, de 35 años hasta el dia de hoy, nadie, absolutamente nadie, ni Alonso, ni Ortega, ni Francescoli, ni Salas ni el mismisimo Gallardo, se los garchó tan de parado a la mugre como él… y no solamente para ganar partiditos asi nomas amistosos o de la liga local, sino para definir el campeonato mas importante de la historia de clubes argentinos…

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

que le haya quedado la ultima pelota del partido mas importante de la historia del futbol argentino para definir como le quedó, no es casualidad… es un guiño de la historia para poner las cosas en su lugar, porque las injusticias existen pero no para siempre… tenia que ser él, el simbolo de la muerte definitiva de la supuesta partenidad que tenian, de una decada de mierda, la del 90, en la cual ganaban partidos de ojete y lo festejaban como si fuesen la final de la historia… bueno, esta sí fue la final de la historia y se los terminó de garchar el que los venia garchando cada vez que jugabamos

9 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

sin duda estara en la historia el pity, dentro de 50 años se hablara del equipo de gallardo y el pity martinez el tecnico y jugador que violaron a la bosta 4 años consecutivos y escribieron las paginas mas doradas de la historia del club

el estadio tiene que llamarse GONZALO PITY MARTINEZ quien pedo es vespucio liberti?

1 me gusta

Dejen de estirar la agonía y muevanlo a los ex River. :cry:

Te estás olvidando de un tal Ramiro Funes Mori…

1 me gusta

Acabo de ver este video, y queria compartirlo, en lo personal me voy a clavar una gerli

Muevanlo de plantel :frowning:

El Pity va a seguir con chances de garcharlo a GBS. El Melli es el nuevo dt de LA Galaxy de la MLS.

Todavía no. Banca que arranque el 2019.

[TWEET]1078026969583964173[/TWEET]

atendeme al bostero de pratto y al pity

1 me gusta

Ya está en los ex, suerte pity en tu travesía yanquee, creo que muchos acá van a ser un pedacito del Atlanta. Gracias

Gracias por todo. Descansa un año en esa liga y te buscamos de nuevo.

1 me gusta

Almiron le debe haber pedido 30 autografos ya

2 Me gusta

Que lástima como se apuró el pity, su rendimiento en River le ganó un lugar en la selección y todo eso antes de romperla en los partidos más importantes por la copa. Ahora se va a estados unidos y si no se adapta rápido se puede desvalorizar y perder lo que se ganó en los últimos meses. No recuerdo un jugador de selección que juegue en la MLS ni un argentino que se haya ido de ahí a un grande de europa. Si los hay no deben ser muchos. Una pena pity

hoy en dia vale mas un pasaporte de la ue y un buen repre que lo que hagas en la cancha, parece joda que se hable de que almendra se va al napoli en una fortuna y no tiene ni 10 partidos en 1ra

4 Me gusta

It’s a pity, really.
But what a crazy person he is.

2 Me gusta