Mas vale q jugues minimamente decente hijo d mil puta, sale el gordo lleno d magia x vos mononeuronal pelotudo
Si a esta altura el titular y quien patea las pelotas paradas es el Pity, no hay que caerle a él por cada ataque mal ejecutado y comandado, cada pérdida inútil de pelota, cada pase impreciso o cada corner pateado para que te salgan de contra. En especial, cuando Gallardo jugaba en el puesto de gran manera y tenía una pegada magnífica. Sinceramente, no entiendo ninguna clase de argumento a su favor
es la misma analogia que hacia yo cuando Passarella se trajo a Adalberto Roman a cococho del paraguay… pedazo de 6 y le encantaba el paragua ![]()
Pero en un caso tu recambio era Ferrero o Almeyda, no es que había mucho para elegir. Acá tu recambio es un jugador destacado del mundial
100% verdad
[TWEET]1042155496516595713[/TWEET]
Te banque desde el primer día, me llenaste de desilusiónes y alguna que otra hermosa alegría. Por favor seguí cerrando ortos
todavía dudan de que mañana saca la pija en plena avellaneda?
hay que quemarle el auto, vamos
Hoy la rompe.
PITY PITY PITY PITY
LO PONGO ACA POR QUE TE TENGO MUCHA FE, PERO VA PARA TODO EL PLANTEL
ROMPANSE EL OJETE, DEJEN LA VIDA EN CADA PELOTA, GANEN TODAS LAS DIVIDIDAS, LA PRIMERA PATADA SIEMPRE ES NUESTRA, NO LOS LEVANTEMOS DEL PISO
MUERAN POR LA CAMISETA COMO LO HARIAMOS TODOS NOSOTROS
QUIERO A LOS 11 JUGADORES DE PIE CUANDO TERMINEN LOS 90 MINUTOS, CON LA FRENTE EN ALTO SI BIEN SON 180
JUEGUEN COMO LO HARIAMOS NOSOTROS
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE QUE ESTA NOCHE NOS COJEMO A INEXISTENTE
te banco porque jugas para mi equipo pero sos bastante pelotudo de todas maneras
Malísimo, se va a tener que poner sumamente las pilas en el chiquero.
Buen primer tiempo. Flaco cuando lo movieron a la derecha
el primer tiempo fue el mejor de los de arriba, gambeteando y asistiendo a casco 3 o 4 veces que el pelotudo termino todas mal
ya en el segundo tiempo todo River se quedó
Es una máquina de regalar pelotas en el medio
Jugó un primer tiempo espectacular y en el segundo tiempo despareció.
Fue de lo mejor del partido, el cambio de lado fue totalmente inutil.
jugo bien cuando JFQ estuvo en cancha y absorvio la presion y el comrpromiso de generar…
salio Quintero y el Pity volvio a ser el pelotudo de siempre