Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me hubiera gustado que le deje el penal a Morita para que metiera un hatrick, pero bueno, al menos sirvió para sacarse la mufa del penal errado con Huracan y ahora espero que de la talla contra Independiente y la bosta, su rival preferido

2 Me gusta

dale la pelota a Mora pelotudo

6 Me gusta

No me gustó, pero tuvo algunas buenas

Mora le pidió patear el penal para llevarle la pelota al hijo y le dijo que no [emoji38] Está enfermo, lo amo.

11 Me gusta

Lo puteé por sacarle el hattrick a Mora. Igual celebro que tenga pelotas para hacer ese tipo de forradas.

2 Me gusta

Dsps del penal de ayer mas convencido m dejaste q contra huracan lo erraste a proposito falopa inmunda hijo d puta

8 Me gusta

todavia no tengo claro si es el macho o la hembra de Gallardo…

5 Me gusta

Venia a decir justamente lo que dijeron algunos arriba. Lo de no darle la pelota a Mora.
Terrible forro, egoísta y mal compañero. Con todo lo que le paso a Mora, quería llevarle la pelota a su hijo, este forro se lo negó.
No se quien se piensa que es este salame. Y Mora también re gil… se merecía un buen rescatate, el penal lo pateo yo.

2 Me gusta

Que Forro que le costaba dejarlo patear el Penal, encima Mora se lo puede sacar tranquilamente si tiene más espalda que el Pity en River.

6 Me gusta

Jajajaja, excelente pelotudo, a ver si volves al nivel del semestre pasado, la re puta madre que te pario

3 Me gusta

como va a tener un acto de buen compañerismo si esta mas acomodado que los huevos mios, la bajada de linea tiene que venir de arriba, pero con este jugador nunca hubo un rectificativo, parece que tiene coronita.

1 me gusta

El dia que te vayas, aunque lo tenga que pagar en 12 cuotas, me voy a descorchar un Dom Pérignon hijo de puta!

2 Me gusta

Para que le vas a dar el penal a Mora que ya teía dos, si vos no habías hecho una goma en el partido que te calienta meter un gol en un partido que ya estaba casi ganado no gracias a vos. A Huracán le tenías que meter el penal, gil, no a San Martin SJ con el partido 3 a 1.

7 Me gusta

Espero con ansias que estos 3 partidos la rompa

1 me gusta

Que carajo putean, manga de cenutrios?

Tengo fe en vos pity, no me falles en estos partidos

no le hagas caso a estos putos, puty. Confió en vos… o arderá parque chas.

3 Me gusta

Es tu momento de cerrar ortos o que te prendan fuego la casa, está en tus manos

3 Me gusta

Rompela y deja de boludear

1 me gusta

Rompela y Puty Martinez no pueden ir en una misma oracion.

1 me gusta