Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En el video muestra cosas interesantes pero no es lo mismo verlo jugar todos los partidos darle un seguimiento y que alguien este cerca del jugar y se animen a traerlo.
En este video la mayoria de jugadas las hace por derecha y se mete al medio, ademas en esos videos todos parecen crack. Escudero parece un muy buen jugador gracias a las compilaciones de Youtube, me acuerdo del brasileño que la dominaba con la cabeza durante un partido y decian que iba para crack por animarse a hacer eso…7 años despues nadie se acuerda quien es y lo unico que hizo fue esa jugada boba

Es bueno en serio este pibe. Como dicen… es raro que aun no se llevaron

por favor…otro frasco de esperma .Dejemono de joder…insistimos con la misma formula de jugar con la sala 4 del jardin de infantes.

Vamos por el camino de lanus=sociedad de fomento…

1 me gusta

Cuantos partidos tiene en primera?

De Wikipedia:

Jugador muy profesional y de gran técnica que juega corto y largo. Posee una excelente visión, buen manejo del balón. Es muy hábil con su zurda haciendo llegadas al arco parecidas a las de Lionel Messi, enganchando de la derecha a la izquierda, siendo muy efectivo al final de cada jugada.

:roll::roll:

1 me gusta

Interesante jugador, muy bueno

:lol:Falta que diga que Buracan es el real madrid de sudamerica…

En los videos hasta Arano parecia bueno, no nos engañemos tan facil.

:lol:

Todo bien con Martinez, vi algunos videos e incluso un amigo de Huracán me hablo bien de él pero viejo, EL NICK! dejate de joder, es un mundo libre, tenemos el anonimato de internet y un millón de cosas pero no podes tener de nick al mayor hijo de puta de la historia del club y eso que era imposible superar o igualar a la mierda de Aguilar.

Chichinho Arano fue elegido mejor compañero en el colegio durante toda la primaria y toda la secundaria, ayuda viejos a cruzar la calle, ceba mates como nadie, siempre tiene una palabra de aliento con sus compañeros y una vez limpió un pingüino empetrolado. Es un tipazo.

Ah, ¿Hablaban de jugar al fútbol?

Algun otro crack que sea del glorioso buracan asi hacemos mas actos de beneficencia con esta gente que morira fracasando en ese club perdedor de nacimiento…???

Bostaglia…??? algun otro cuatro de copas…??

Ese video es poco serio, repiten como 5 veces las mismas jugadas. Seamos bueno

Baion, baion, baion.

5 minutos y 19 segundos de vídeo y no hay ni un gol de los compañeros :lol: que hecho mierda que está Huracán.

Es una gran verdad. Como lo es también que haya jugado sólo 3 partidos en Primera.

pasooo, prefiero alguno de los pibes de inferiores

1 me gusta

Pity tiene 3 Partidos en primera y ya nos esta deleitando con sus firuletes!

1 me gusta

Ballon en los videos era una mezcla de Redondo con Mascherano. :mrgreen:

jajaja si los Europeos contrataban de asesores a alguno de los pibes de TuRiver se llenaban de guita!!
Se hubiesen ahorrado de comprar cada clavo ejemplos sobran…