Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tanto Quignon como Kranevitter pintan bien, pero Battaglia ya tiene 2 años en la primera de Huracán,Mundial Sub-20, osea, ya se adaptó a la primera, los otros 2 pibes deberían ser recambio en lugar de Ledesma y Acevedo que están al pedo en RIVER.

JAJAJAJJAJAA

Todas las mañanas me levanto y me pregunto que hacen Arano, Vella, Acevedo, Bou y Rios en River. Y todavia no le encuentro respuesta.

Yo lo vi un partido y jugaba SOLO en Huracan eh, me parecio bueno, y es joven. Si no sale un fangote el pedido me parece bien.

Hay que traer a Lescano de central cordoba.

Es craaaack.

Aaa no

Battaglia y el son de lo mejor que tiene huracan. Battaglia es muy bueno y este pibe pinta para crack…

Compran2

Para hacer eso ya esta passarella turnes y toda la cd

Ahora cai pusiste que tenes 59 años por que Pasarella tiene 59 :lol:

P.D: juega en Huracan este pibe, es otro Gino Clara de la vida

1 me gusta

Me gusta mucho como juega este pibe, pero Huracan no lo suelta ni en pedo. Y menos con los ineptos de nuestros dirigentes que si no es por un negocio no van a buscar a nadie.

Como es que con ese nombre todavia no lo banearon?

Minuto 3:42, es crack .
PD : Vean el video .

Obviando el nick no voy a desvirtuar, Creo que parece un buen jugador, y seria una muy buena apuesta, pero ya trajeron al flaco ese de central cordoba, si traian a este en vez de al de central cordoba o a mallorca, era mas entendible.

y a vos cuanto te quedaría de este negocio?

A Martinez no lo conozco, pero buscar jugadores jovenes que no haya mirado nadie deberia ser practica habitual en River.

En esta lo putearon gratis, pero es muy dificil tomar con seriedad a un usuario con ese nick.

Mi viejo es de Huracán, por eso además de la campaña de River estuve mirando los partidos del globo en la b. Martínez debutó el año pasado y lo hizo jugando de enganche, después lo pasaron al costado izquierdo. Juega muy bien, de hecho siempre era una de las figuras del equipo, el tema es que el plantel que tiene Huracán es desastroso y, salvo Battaglia, no tiene compañía. Yo creo que sería una muy buena apuesta para cualquier club de primera, igual de ahí a que el gran dap mueva la neurona que tiene por ahí y se le ocurra preguntar por el, va a pasar mucho tiempo. A menos que tenga un negociado de por medio, claro está.

Que falta de repesto tomarle el pelo a un forista por el nick. En cuanto al jugador, lo traeria para sumar, no para que sea titular. No quiero una apuesta, quiero alguien que llegue y juegue.

Jajaja quiere traer un volante x izquierda y pone un video de un pibe q arranca de derecha hacia el medio.
Este foro ultimamente da para todo.

Qué tal anda en el FM este pibe?

La verdad es que vi el video y me pareció un muy buen jugador. Pero habria que ver que onda.

Zurdo y lo ponen por la derecha. Igual, por lo que se ve, tiene la pinta de poder jugar por todo el frente. Una suerte de enganche.

Raro que no se lo llevaron todavía…