Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pensar que algunos dijeron que este año iba a explotar, cuando fue el partido de Quilmes.

1 me gusta

Se puede parecer en el nombre nomas, alto ladri resulto

otro que tiene los minutos contados…

1 me gusta

Yo también me acuerdo que fue determinante cuando entró en la ida contra Guaraní. Otros como el muerto de Bertolo no tuvieron ni 20 minutos bien jugados desde que llegaron.

3 Me gusta

Quisiera verlo más de delantero y menos de mediocampista. Creo que una posición en la que se requiera pensar menos le va a venir bien (?)

3 Me gusta

Vengo a decir, nuevamente, que tiene que estar.

1 me gusta

Que se muera, es de los primeros que tiene que volar, basta de hacer caridad y beneficencia, un año y medio y no hizo prácticamente nada, quiero un River libre de falopa y de cabezas de tacho desde junio

alta falopa compraron post Ramón.

1 me gusta

AUNQ NO JUEGUES ME DAN GANAS DE PUTEARTE!!! PECHO FRIO SIN SANGRE!!!

CADA VES QUE NO JUGAS ES UN ALIVIO!!!

1 me gusta

Todavia tiene credito de mi parte.

Tiene que ser el primer cambio

Olvidate, este, con Ramón, aun si lo pedia el, a los 6 meses lo volaba, pasaba la escoba y lo rajaba, aunque causara el penal contra la bosta y la mar en coche

see olvidate, aparte lo boludeaba.

igual el alta falopa fue en general, Domingo, la legión de uruguayos medio pelo, etc, etc.

creo que el único refuerzo acertado fue Alario, el resto mamadera, aparte de no rendir técnicamente son todos una pila de cagones.

1 me gusta

Lo bueno es que ya te queda poquito en River :smiley:

¿No podemos hacer la gran Garfield y mandarlo a Abu Dhabi?

Estas totalmente de la cabeza jaja

Lo banco

A prestamo para que se de cuenta donde esta jugando

1 me gusta

NO TENES SANGRE, NO TENES HUEVOS, NO TENES FUTBOL Y TE DIERON LA 10 DE RIVER!!!
YO NO ENTIENDO MAS NADA!

2 Me gusta

En algun momento la debe romper, pero no lo vemos.
Capaz en el entrenamiento indoor, pero para tener la 10 de river mas de un año, tenes que ser bueno o tu entrenador un pelotudo, lo re banco al muñeco pero que tenga la 10 esta lacra, es cagarse en toda la historia del club, Se caga en el mismo el muñeco, que mensaje de futbol le podes dar a un equipo cuando tu 10 no existe!!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

yo tambien lo banco, no parece mal pibe. Pero saquenle esa camisetaAAAAAAAAAAA