Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

De no jugar bien contra Boca por la copa, este pibe será un fracaso rotundo en River… Cual FM, no se levanta más de un bajón así.

La concha de tu madre.

2 Me gusta

Cuanto le salio Pavon a la bosta? 5 millones de dolares!!! Nos gastamos en este pibe…

para atras contra huracan y hoy se cago. No tiene vuelta atras este pibe, con fm9 se acabaron los eternos “ya va explotar”, no banco a nadie mas de unos partidos.

2 Me gusta

La carita de asustado que tenía cuando entró me dio asco.Además nunca termina una jugada,corre y la pierde.
Es un autentico caso de plata tirada a la basura porque no le veo mucho futuro.No tiene actitud ni cerebro.

Te banco, y debo ser el único. Jugá bien los minutos que te toquen en estos dos partidos porque van a determinar tu futuro.

Tambien lo banco. Pero insisto con algo, si no juega por izquierda pegado a la raya, no tiene incidencia. Ni de enganche, ni por la derecha.

Entro muuuy mal, esa contra que la recupero pero después se nublo y no supo que hacer y al costado había uno solo, ay dios como lo cague a puteada

500 golpes de horno vuelta y vuelta le faltan.

Me esta empezando a hinchar el hombre de los 40 millones. Hasta la antes de la lesion con Quilmes o Union no se donde fue, que venia bien.

1 me gusta

SOS UNA MIERDA

Dije antes de que venga que hasta en Huracán era medio fresco a veces.

Cuando termine de destaparse, en 2 años, lo vamos a vender! al pedo estos jugadores! Es obvio que hay que comprar jugadores hechos pero que se yo, no tenemos un mango! Tanto tiempo para que Lanzini, mas o menos le agarre la mano al futbol argentino y lo vendemos y con la mitad de la plata que nos da compramos un vago que es como lanzini pero a los 18 años, al cual nos era gratis! para eso hubiesemos seguido con tomas martinez, que se curte a lo river y hubiesemos comprado algun jugador hecho y el resto para la economia!

Para mi no tiene el temple ni el caracter de un jugador que pueda ser distinto, no es solo la calidad también la cabeza, y si le peso e lpartido contra HURACAN; mamita HURACAN, era obvio que hoy entraba con pañales, como paso.

Para mi es le típico jugador que promete y termina en la nada misma, tiene menos visión de juego que Lanzini y eso que Lanzini no era un dotado en ese aspecto, tiene velocidad y por lo general gana en el uno contra uno pero la verdad es lo mismo que nada porque es muy malo generando juego, no tiene pase pero no hablo de pase gol eh, no tiene ni pase intrascendente, es un morfon, arranca y si le pones una pared adelante no se da cuenta y se la lleva puesta, un jugador con muuuchas falencias conceptuales, obvio que puede mejorarlas, claro que si pero ademas tiene otro problema, es MUY PECHO, para mi este termina en la nada misma.

Hay que largar el firulete pendejo bobo, como desperdicio esa contra en donde tenia dos opciones de pase y quiso seguir el con la bocha, aca es cuando demuestra que le falta mucha sopa para estos partidos.

terrible man, me acuerdo y me quiero morir. Le falta ese segundo de rapidez mental, si abría se iban mano a mano, una lástima la puta madre

Flojisimo

1 me gusta

Cavenaghi bien abierto sin marca casi y Mora del otro lado, la verdad no se que quiso hacer, casi rompi una puerta del laburo de la bronca cuando vi que la perdio.

2 Me gusta

Ahora ya todos se sacaron el corpiño de los ojos, hace rato que ya esta mostrando ser un jugador mas efectista que efectivo, la verdad es que no hizo absolutamente NADA desde que llego, obvio nada bueno porque si ya podemos decir que arrastra una ida para atras en una final contra HURACAN, y hoy un miedo de novela contra bosta.

La Antártida en el pecho tiene pobre, hay que mandarlo a préstamo a Brasil, Francia, Italia y que vuelva cuando se haya hecho hombre

Contra, 3 contra 3, solo a tu izquierda para limpiar a un defensor con el simple pase y el tipo se nublo…

3 Me gusta