Gonzalo Marinelli - Tigre

Terrible como toca la reserva con la pelota por el piso y que lindo gol peor por favor saquen a lso 11 muertos que tenemos en 1ra ya y pongan a los pibes

y seria lo ideal, pero al cholito no le va por lo visto!

hay varios q tendria q estar en primera, demuestran mucho mas que los forros q tenemos “defendiendo la camiseta” en la 1era…

Entonces que esperan para ponerlo de titular en primera asi sacamos al mendigo enano :roll:

bue… cuantas veces viste a la reserva? hay buenos jugadores, pero no siempre juegan como el domingo eh

que grandee Marinelli y otra cosa Flores jugo lindo tambien

esta jugando bien archubi

mide 1 cm más que Ojeda, no?

Marinelli capo!

sii , yo lo vi fue un pocoo antes qe termine el primer tiempo
3 le gambeteo 3 veces al perro bolita y toda la gente aplaudio , fue el mas aplaudido
encima es muy seguro el pibe

q manera d gambetearlo x dioss
q golaso d gil

no hizo un mal partido, arriesgo alpedo en una nada mas… pero el resto del partido lo jugo bastante bien!

Coincido totalmente.

Me llamó la atención lo bien que salía. No me gustan los arqueros no muy altos, pero si sabe descolgar cuál sería el problema? Ninguno.

Voy a tratar de seguirlo porque la verdad me sorprendió y otro que tmb me pareció que no lo pasaron NUNCA en el mano a mano es Mussachio ( muchos en el foro dicen que tiene que jugar sólo porque lo buscó el madrid, pero hay que verlo antes de hablar ), pero es muuy pibe como para ser el 2 de River, tendría que ir fogéandose un poco, con algún central grande de 2 y el de 6.

si lo viii!!
mareadisimo quedo el loco!
lo vi en ESPN Report!
mui buen gol el de Gil tambien!

buena del pibe…

Pedazo de gol, por que mierda no pueden hacer esto los de primera.

Marinelli es un groso, espero que no lo quemen, ojala Tuzzio y Ojeda se agarren a las piñas, se lesiones mutuamente y estres Marinelli y Musachio a primera.

sacando esa salida la cual casi termina en gol, vi un amague de este pibe, igual fue alto amague

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

Parece que ya arreglo en Huracan , otro de los prestamos eternos

Como robo Marinelli comiéndose a Agos Scalice, este si que supe sacarle jugo a pleno a su carrera siendo un NN


4 Me gusta

Este tipo fue suplente toda su vida.