Gonzalo Marinelli - Tigre

Que grande… haber si ponen un poco mas a los pibes, merecen una oportunidad, y Flores nose como juega en Reserva.

Ojala sea el proximo Carrizo y lo mas rapido posible…

que equipazo de reserva ese debiera de jugar en primera lo que queda del campeonato

es un buen arquero, me paarce que tendria que tener una oportunidad, basta de ojeda, da la sensacion de gol a cada instante, y mas cuando la agarra con los pies, que malo que es con los pies por dios.

Y…estabamos acostumbrados a Carrizo que tiene mucha mas gambeta que muchos jugadores…

Muy bueno el triple enganche que metio en el area chica

Y la verdad que el de la reserva un equipazo che… GRAN diferencia con el equipo titular. Hasta el gol que hicieron el otro dia, fue DIGNO de ver. Mucha mas jugada quie cualquiera creada en este campeonato, haya terminado en gol o no. Toque toque y toque, desde Omar Merlo para arriba, centro desde la derecha, cabezea y anticipa Gil, y la cambia de palo, casi al angulo. GOLAZO

Esperemos que estos pibes puedan romperla. Y otras dos cosas mas esperemos: que no los subasten al mes, y que sigan sintiendo la camiseta y jugando por la banda en el pecho, si llegan a primera, no como sujetos, ejemplo Augusto Fernandez, que tiene la cabeza en cuantas conchas europeas se van a cojer o cuantos euros van a escupir :roll:

es pibe… le daria oportunidad a vega o al menos lo madnaria a prestamo a otro club para que ataje… y marinelli de suplente… que vaya alternando si el tecnico lo considera conveniente o que este para cualquier cosa, pero que ya este como 2do arquero…

gente alguien sabe q altura tiene gonzalo:question:

Que caño que metio flores.
Buena la de marinelli,bien por la reserva.

me encanta marinelli
es de baja estatura pero… sale siempre y es muy seguro
creo q no tiene tan bueno juego con los pies
pero lo q hizo el otro dia fue tremendo
gil me encanta…
igual hayq llevarlos de a poco
pero llevrlos

Más allá de ese lujo (le pintó la cara al juvenil bostero Phillipe), presté atención a sus cualidades como arquero, y me llamó la atención lo bien que descuelga los balones aéreos…

mas llama la atencion q es tan petiso y descuelga tan bien

Ojala sea lo que parece y nos liberemos de uno de los peores arqueros del futbol argentino. Chau Ojeda.

DEL COMPACTO ANALIZO
QUE JUEGUEN TODOS ESTOS! JAJA

Tambien jugo Antonio,fijense el 15,crei que estaba lesionado,me encanta como juega este pibe,ojala lo vea pronto en primera.

jajaja sisi, lo vi, fue terrible, el 7 de voka se quedo mareado ajajaja…como lo aplaudi…:stuck_out_tongue:

saludos

fue muy buena !!

proximo arquero de la primera de river

Si hubo una bocha que descolgo en el 2do tiempo que fue terrible, toda la gente lo volvio a ovacionar.

Me cagaba de risa con uno en la tribuna que siempre decia “sali con el arquero!, sali con el arquero asi lo aplaudimos!” :lol:

Ahora, que tarro que tenian los bosteros, la de goles que se comio la reserva fue terrible, yo quiero jugar asi, llegar, llegar y llegar al arco rival.

Si bosta pone los pibes en la sudaca, x que no ponemos nosotros los pibes en el torneo???

Hay muchos que jugan lindo y son interesantes…

Musacchio, Robert Flores, Bou, Gil, Juan Antonio, el arquero Marinelli, Mauro Diaz… le daria mas chances a Archubi por el muerto de Abelairas