Gonzalo Marinelli, arquero de reserva contra San martin

Tengo el gusto de decir que Gonzalo Marinelli, el arquero de reserva de river que jugo contra san martin de tucuman es MUY bueno y se lucio. Estuve en la cancha y es increible como recibio alagos. Todos creiamos que era vega, pero despues leyendo me entere que era Marinelli. Le colgaron una pelota muy bien y el se estiro lo maximo hasta sacarla apenas con los dedos, fue la jugada del partido, MUY buena atajada. Sinceramente es para ser tenido en cuenta y más ahora que muchos queremos que se vaya Ojeda. El partido termino en un empate a uno.

Tengo el gusto de decir que Gonzalo Marinelli, el arquero de reserva de river que jugo contra san martin de tucuman es MUY bueno y se lucio. Estuve en la cancha y es increible como recibio alagos. Todos creiamos que era vega, pero despues leyendo me entere que era Marinelli. Le colgaron una pelota muy bien y el se estiro lo maximo hasta sacarla apenas con los dedos, fue la jugada del partido, MUY buena atajada. Sinceramente es para ser tenido en cuenta y más ahora que muchos queremos que se vaya Ojeda. El partido termino en un empate a uno.

si es mui buen arquero,yo pienso q Vega va a atajar en la copa,ojeda sta dejando mucho q desear,ahora si juega el loco abreu le va a salvar las papas un poco mas a la ora de las pelotas paradas,pero saliendo es mui malo

no se que tanto puede beneficiar abreu… pero en fin, sinceramente prefiero al pibe marinelli antes que a ojeda

yo lo vi un partido en reserva y el tipo no sabia sacar con los pies

sera gran arquero…pero ojeda tmb es muy bueno

QUE SE VAYA OJEDA???

Tampoco es muy alto el pibe…debe medir 1 o 2 cm q ojeda…el más alto es Vega…más alto q Carrizo es…pero bueno, no se…es lo que hay…

chabon no pueden estar pidiendo q se valla
ojeda
se comio varios goles
pero no fueron culpa de el
oy en libero estaba biendo
y contra velez se comio un gol x q la defensa no salto
con colon uno x q nadie marco a no me acuerdo kien izo el gol y qdo solo abajo del arco
contra banfield tmb bertolo solo aparecio
contra san martin de tucuman el tercero lo mismo
osea Chau ojeda? x q si el esta poniendo lo maximo de si mismo

TODO COPADO AMIGO,

PERO DESDE QUE ARRANCO EL CAMPEONATO ESTE, VENGO DICIENDO QUE GONZALO MARINELLI ES MUY BUENO,

:smiley:

y ojeda si? :roll:

vos queres que se vaya ojeda, para mi esta haciendo las cosas bastante bien ( salvo por el error del 2do gol de SM ) Nos ha salvado las papas, varias veces en este campeonato

buenisimo…ojala ke rinda:twisted:

Hasta Leyenda es mejor que Ojeda. Denle cancha al pibe.

uhh… durisimo

Es lo logico que opine asi de un arquero que necesita hacer su mejor volada para igualar lo que cualquier arquero hace parado y con toda la paja del mundo.

jaja yo nunca lo banqué a ojeda… me parece un arquero de equipo chico… pero este torneo viene bien… aunque este ultimo partido en tucuman… mamita… ese es el ojeda que yo conocí

Parece venir bien porque exagera todas sus atajadas (que siempre son cuando el partido ya no interesa). Presta atencion al partido, tiran un papelito de la tribuna y se tira para atajarlo. Ya nos hicieron dos goles porque se vuelva para quedar bien y deja el arco vacio (Velez y ayer). Ni hablar sus salidas en los centros, sus saques de arco (hasta Ahumada con la rodilla le pega mejor).
Nuestra posicion en la tabla es coherente a la de un equipo que tiene a uno de los peores arqueros de la categoria.

la realidad pura, ojeda es un desastre…sale mal, no llega a los palos, no descuelga una, es inseguro…con los pies es horrible…BASTA

fijense que no puede agarrar las pelotas colgadas, centros, etc, le complican mucho las pelotas que se consideran como “faciles” para otros arqueros