Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo tenia muy arriba a Higuain yo y estas ultimas actitudes de descuidarse fisicamente, vivir de joda, irse a un club mediocre, llegar pesimo al mundial, el gol que se morfo vs Alemania, llegar todavia peor a la Copa America, errar ese penal clave y ahora esto la verdad que un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

La verdad que no te equivocaste y el que deberia cerrar el orto es el retrasado este.

2 Me gusta

lo que mas le duele a las personas es la verdad, por algo el tipo salto asi.

jajaja salia re pegado del chapa con el pocho, por eso no qeria qe lo escrachen

1 me gusta

lo unico criticable es el atuendo

y bueno, asi como nosotros tenemos que aguantarnos esa mersa de “lo sentimos por la gente” “no le le pudimos dar una alegria” “dejamos todo blabla”, tienen que aguantarse que le digan algo por la calle.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28430/gonzalo-higuain-seguira-jugando-en-napoli-2018

“Finalmente, y, a pesar de que no renovará el contrato que tiene con la institución italiana hasta mediados de 2018, Higuaín seguirá vistiendo los colores de Napoli.”

Será un indicio de que en el 2018 vuelve al millo? ojala, siempre presentí por cosas que escuche de su fanatismo por River que iba a volver a una buena edad, 30 años es una edad bastante buena para volver.

1 me gusta

Esperemos que no este peor que ahora.

Callate bostero, anda a jugar con calitooooo.

Claro por no bancar a este jugador que le arruino el sueño a todo argentino soy bostero, mira vos che

Puf si el Pipa vuelve a los 30 olvidate, hace destrozos.

No lo puedo ni ver todavía.

Crack.

Jajaja si por arruinarle el sueño a todo argentino te referís a meter el gol que nos llevo a una semi final de un mundial después de 24 años… anda a alentar a carlitos que nos arruino la copa america en nuestra casa y no sabe lo que es una semi final de mundial.

Preferia quedar eliminado en cuartos a ver como se erraba un mano a mano terrible con Neuer, a quien carajo le importa tevez? a quien carajo le importa una copa argentina? nadie llora por eso, que adentro que la tenes como para defender a esta gorda.

JAJAJAJJAJA, yo los veo y … probrecitos.

Yo lo sigo esperando con los brazos abiertos…

1 me gusta

Yo también cuando vi esa noticia hoy de que no renovaba, en lo primero que pensé es en que termina el contrato actual con el Napoli y viene

Higuaín, actualmente en Napoli, podría convertirse en nuevo refuerzo de Chelsea, a pedido del entrenador portugués. En Londres, el exdelantero de River compartiría equipo con Falcao.

Si firma con el Chelsea… Nnv pipita.

Higuaín marcó los 2 goles de su equipo en el empate frente a la Sampdoria, por la segunda fecha de la Liga Italiana. Corrían sólo 8 minutos para que Higuaín ya estampara su sello en la red, que media hora más tarde aumentaría para que el conjunto del sur se ponga arriba 2 a 0.

//youtu.be/AgUohVbd38w

//youtu.be/va2KR1AQV2w

1 me gusta

Jajajajajaj pobresito, llamen a la perrera para q lo sacrifiquen.