Lo que seriamos nosotros con el pipita … podra ser pecho en las finales, pero es un delantero de la concha de la lora
Volvé Pipita! antes de que sea tarde (sí, estoy pensando en Aimar, Lucho y Saviola… jajajaja)
La Caruseo el Pipa.
Estaba hasta las turcas jaja!
Volve a River crack
jajaja como lo apiyaron
Te banco mas que ayer Pipita ya te van a andar chupando la chota otra vez jajaja
cambio los gatos de porto por los de pacha ibiza, va mejorando.
Andate de ahí y levanta tu carrera Pipa!
Pobre Higuain, erro groso en 2 finales y eso le va a pesar siempre.
Andate de ese equipo garcha.
Como se cagó la vida este tipo, al menos acá en Argentina.
Te banco mas qe nunca pipita, giles son los que sobran. Ojala tengas una buena temporada, aunque sigas en ese equipo donde no favorece a tu juego y menos con el nuevo dt.
es un boludo, si la gente se tiene que aguantar los desprecios aguantate la que te venga, igual no le dijeron ninguna mentira…ojo.
Tengo fe en que el nuevo D.T. del Napoli va a sacar lo mejor de vos y ya vas a ver que el fútbol te va a dar revancha.
Se hace el polenta con el pibe, bien que contra Neuer y Bravo estuvo cagadisimo como pocas veces un jugador estuvo.
cerra el orto bobo
¿Me equivoque? creo que no.
Espero que por cosas asi no empiece a caer en declive su carrera, si vuelve, que vuelva bien porque eso corre para todos, no porque lo rajaron de Europa y viene con la cola entre las patas, lo quiero en plenitud, bien físicamente y sin quilombos extrafutbolisticos en River
Papelonezco