Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo que seriamos nosotros con el pipita … podra ser pecho en las finales, pero es un delantero de la concha de la lora

Volvé Pipita! antes de que sea tarde (sí, estoy pensando en Aimar, Lucho y Saviola… jajajaja)

//youtu.be/y4dbO_vsAyY

La Caruseo el Pipa.

2 Me gusta

Estaba hasta las turcas jaja!

1 me gusta

Volve a River crack

jajaja como lo apiyaron

Te banco mas que ayer Pipita ya te van a andar chupando la chota otra vez jajaja

cambio los gatos de porto por los de pacha ibiza, va mejorando.

Andate de ahí y levanta tu carrera Pipa!

2 Me gusta

Pobre Higuain, erro groso en 2 finales y eso le va a pesar siempre.
Andate de ese equipo garcha.

1 me gusta

Como se cagó la vida este tipo, al menos acá en Argentina.

2 Me gusta

Te banco mas qe nunca pipita, giles son los que sobran. Ojala tengas una buena temporada, aunque sigas en ese equipo donde no favorece a tu juego y menos con el nuevo dt.

1 me gusta

es un boludo, si la gente se tiene que aguantar los desprecios aguantate la que te venga, igual no le dijeron ninguna mentira…ojo.

2 Me gusta

Tengo fe en que el nuevo D.T. del Napoli va a sacar lo mejor de vos y ya vas a ver que el fútbol te va a dar revancha.

Se hace el polenta con el pibe, bien que contra Neuer y Bravo estuvo cagadisimo como pocas veces un jugador estuvo.

3 Me gusta

cerra el orto bobo

¿Me equivoque? creo que no.

Espero que por cosas asi no empiece a caer en declive su carrera, si vuelve, que vuelva bien porque eso corre para todos, no porque lo rajaron de Europa y viene con la cola entre las patas, lo quiero en plenitud, bien físicamente y sin quilombos extrafutbolisticos en River

Papelonezco

1 me gusta