Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Yo lo solo quiero creer que en otra linea temporal alternativa este tipo volvió a River después de su paso por la juventus y se retiró saliendo campeón.

Que lastima pipa querido.

Lo de este tipo fue 1000 veces peor.

Cuenta la historia que en USA 94 al tipo no lo dejaron entrar a la concentración de la selección brasileña por dar “malas vibras” al plantel de cara al mundial que se venía.

Pensar que antes del mundial del 50’.. Moacir Barbosa era figura en el Vasco Da Gama y habia salido campeón de la Copa América del 49’ con Brasil ( en ese entonces, el torneo era llamado como campeonato sudamericano).

Increible como un mal partido te puede cambiar la vida..

3 Me gusta

Todo vuelve sorete, karma por cagarte 3 veces en todo un país y encima tener el tupé por cagonazo de no querer volver a River!

Me alegra que esté así, lo detesto

1 me gusta

No lo juzgo, tengo el mismo aspecto, con la diferencia que ganó el 1% de lo que gana él.

4 Me gusta

O sea ganas 50mil dolares al año?

Higuaín Unión de Religiones

El universo donde nos dio la Tercera en el Maracaná y dos Copas América consecutivas

13 Me gusta

7 Me gusta

Todavía le faltan 10 kilos más para convertirse en forista

11 Me gusta

3 años más tiene el bicho, como podes estar tan dejado, con tantos millones y la vida resuelta para 8 generaciones?

3 Me gusta

Tiene toda la guita del mundo este tipo, por que esta asi de descuidado?

4 Me gusta

Jajajaja que crack higuain

3 Me gusta

Y este tiene 55 kjjj, una locura lo baqueteado que está el Pipón

2 Me gusta

Se hizo hippie y linyera este tipo

1 me gusta

le ofrezco un puesto en el club, para q recorra todo el pais captando futuro talento.

antes de q Julian explotara en aquel torneo, y cuando aún seguia siendo quemado cómo extremo… el Pipa andaba por los medios diciendo q Julian era C R A C K.

algo entiende…

6 Me gusta

Si Batman es Bruce Wayne, este es Bruce Wine. Nadie envejece de golpe asi nomas, debe tener malos habitos.

3 Me gusta

Se caga de la risa este

Tanto te pueden afectar los memes de pendejos virgos que ni patearon una pelota ?

Si fuese Higuain me cago de risa, tenes plata, vivis en EEUU, podes casarte con una rubia promedio mejor que una argensimia.

Mientras que aca estamos domados por un judio homosexual que se caga encima.

Le falto volver a River y salir campeón

11 Me gusta

si yo fuera iwaín
viviría como él

3 Me gusta

7 Me gusta