Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Higuaín Unión de Religiones

El universo donde nos dio la Tercera en el Maracaná y dos Copas América consecutivas

13 Me gusta

7 Me gusta

Todavía le faltan 10 kilos más para convertirse en forista

11 Me gusta

3 años más tiene el bicho, como podes estar tan dejado, con tantos millones y la vida resuelta para 8 generaciones?

3 Me gusta

Tiene toda la guita del mundo este tipo, por que esta asi de descuidado?

4 Me gusta

Jajajaja que crack higuain

3 Me gusta

Y este tiene 55 kjjj, una locura lo baqueteado que está el Pipón

2 Me gusta

Se hizo hippie y linyera este tipo

1 me gusta

le ofrezco un puesto en el club, para q recorra todo el pais captando futuro talento.

antes de q Julian explotara en aquel torneo, y cuando aún seguia siendo quemado cómo extremo… el Pipa andaba por los medios diciendo q Julian era C R A C K.

algo entiende…

6 Me gusta

Si Batman es Bruce Wayne, este es Bruce Wine. Nadie envejece de golpe asi nomas, debe tener malos habitos.

3 Me gusta

Se caga de la risa este

Tanto te pueden afectar los memes de pendejos virgos que ni patearon una pelota ?

Si fuese Higuain me cago de risa, tenes plata, vivis en EEUU, podes casarte con una rubia promedio mejor que una argensimia.

Mientras que aca estamos domados por un judio homosexual que se caga encima.

Le falto volver a River y salir campeón

11 Me gusta

si yo fuera iwaín
viviría como él

3 Me gusta

7 Me gusta

jkjkkkjjk

11 Me gusta

Che al final era un edit

4 Me gusta

Igual el pipita pudo haberse redimido de la errada en la final del mundial, en la Copa América vs Chile tuvo una que también quedó mano a mano solo, y le pegó al palo, si metía esa, con la sequía de ganar algo que había en la selección, no te digo que iba a ser querido,pero habría salvado los muebles lo suficiente para que con los años lo valoren un poco más, y más aún habiendo cerrado la herida en 2022

9 Me gusta

No cambia nada

oscar-ruggeri-ruggeri

2 Me gusta

Y nadie habla del sorete infeliz de Agüero qué se cansó desaparecer en partidos importantes! Lo único que hizo fue un gol de mierda contra Islandia :iceland: y Francia :france: en el 2018 y no pidas más

5 Me gusta