Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Vive en Miami el pipa?

El muro fue categórico con el chabón¡

1 me gusta

Un fenómeno, la gilada le va a hacer bullying también por esto?

5 Me gusta

Que digan lo que quieran, el tipo vive el sueño, tan fácil y cortito como eso

5 Me gusta

Igual bien que acepte la calvicie, así se vive más feliz. Si es cierta la teoría de que los ex gordos son unos hijos de puta imaginense a los ex pelados. Terminan peor de resentidos como El_Gordiseo o el pelotudo de Adorni.

6 Me gusta

nooo, pipa , vos sos de ((( ellos ))) tambien?

1 me gusta

Un tipo que jugó en los mejores equipos del mundo y le fue bien siempre.
Me pregunto en que gastará todo su dinero, no se lo ve ostentando nada.

2 Me gusta

Es un homeless!!!

12 Me gusta

El Pipita exitoso en lo que fue , con millones de dólares ect…así y todo está en depresión

Que aprenda del @pipita2 nuestro del foro! Que con un par de problemas el chabón vive la vida loca feliz !!!

7 Me gusta

Nos privamos de verlo jugar en River por perder 3 finales consecutivas con Argensimia.

2 Me gusta

Que se metio a una fosa septica? Jajaja que hdp :rofl:

Brillaba como el sol, alguna Libertadores mas habriamos ganado, si le sobraba para aca

Y acepto la calva pudiendose poner pelo y le chupa un pingo la opinion de los demas

5 Me gusta

Con palacio la maquinaria costera hizo su laburo de dejarlo impune. Primero nadie cuestionó su convocatoria cuando jugaba en un equipo chico de Italia y nunca fue citado, segundo palacio se erro un mano a mano infernal en las semis de ese mundial, contra Holanda. La quiso cabecear en la puerta del área por encima del arquero. Nadie dijo nada. “El Rodri” le decían jocosamente.

Y en la final se erro ese mano a mano cuando era por abajo, hasta el más perro le pegaba con la rodilla e iba ir por abajo. No escuché a nadie decir nada…

Post mundial salian notas de todos, y de palacios salían notas pintorescas como “el hobbie de “Rodri”, el basquet”, “Rodri hincha del basquet fue a ver a tal equipo”.

Nunca leí una crítica a este ñoqui de Sabella, y lo sé por qué lo seguí muy bien al caso.

9 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Diógenes de Sinope.

10 Me gusta

Decadencia total , pensar que este muchacho se canso de meter goles pero en las importantes fallo en todas y cada una

4 Me gusta

Este tipo tenía la redención viniendo a jugar a River después de su experiencia europea, acá iba a hacer muchos goles y cerrar muchos ortos, pero para ello debería haber tenido huevos y saber que los otros hinchas lo iban a putear pero iba a tener a los hinchas de River bancandolo en todas. Ahora nadie lo quiere, por traidor no lo recuerdan ni en Nápoles donde hizo muchos goles, en la Juve es uno más, en el Real igual. Tomo decisiones en su carrera dónde demostró que solo le interesa el dinero

7 Me gusta

Kjjjjjj

9 Me gusta

Se debe odiar para estar asi.. depresion total debe tener.

2 Me gusta

Es como la historia de Barbosa en el Maracanazo. El hombre que murió dos veces. Lamentablemente está muerto en vida Higuaín, sólo le queda esperar la muerte biológica, como a todos los mortales.

6 Me gusta