Gonzalo Higuaín - Inter Miami

y bue ahora seremos todos un poquito gunners, lo mejor para el pipita entonces!!

Che y por donde vamos a ver la premier ahora? la concha de tu puta madre directv

Buen refuerzo se lleva el arsenal, al pipita le deseo lo mejor al club no obvio

La va a romper en el Arsenal… pero era Liverpool Pipa!

Para mi tenía que ir al manchester city

Sent from my SGH-M919

Cualquiera, todo bien con que sea un club serio, con idea de juego, bla bla bla, pero no pelea por nada.

Si compra buenos jugadores en este mercado de pases, puede pelear… Ya de por si del medio para adelante tiene buenos jugadores como cazorla - wilshere - podolsky - walcott

No es un club que esta en mitad de tabla y no clasifica a ninguna copa… Lo contrario, siempre esta entre los 3 4 1eros, y a la champions clasifica siempre

No va a ganar nunca más nada

Clasifico a la UCL el arsenal no?

Por más que me encanta la Premier League y tengo cierta simpatia con el Arsenal, yo lo pensaria dos veces teniendo una oferta de la Juventus. Es cierto que el Arsenal te ofrece un mejor contrato y mas por el pase, pero la Juventus es un equipo ganador, cosa que el Arsenal no lo es lamentablemente.

Pre-champions, juega un partido ida y vuelta contra algun club menor, seguramente clasifican a la fase de grupos

Ahora dicen que Nápoli ofreció 40 europalos…

Por el pipa? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí. Se van a pelear todos por él, mas sabiendo que se quiere ir.

¿Lo hizo ElLider a este thread? :lol: digo…

Me encanta que se vaya al Arsenal, pero es personal, soy muy seguidor de ellos desde que veo fútbol. Se va a cansar de meter goles, eso sí: no sabemos si va a levantar un título alguna vez.

“Juventus sigue en carrera” | Olé

Cuando todo parecía que Higuaín ya tenía todo arreglado para pasar al Arsenal, su papá Jorge reflotó las posibilidades del club italiano y no lo descartó. “Aún no se firmó nada”, dijo. Y avisó que decidirá el Real.

Estaba ahí nomás, cerquita, a punto de poner el gancho. Hasta se había hablado de cifras: 25 millones de euros a cambio de sus servicios. Cuando parecía que Gonzalo Higuaín tenía ya todo arreglado con el Arsenal, su papá y representante Jorge sorprendió reflotando las posibilidades de la Juventus.

“Todavía no hay nada firmado, pero les puedo asegurar que las negociaciones con el Arsenal y la Juventus están muy avanzadas. No llegaremos a un acuerdo por el contrato antes de que el Real Madrid acepte el traspaso, pero estoy seguro de que el Arsenal ha hecho una oferta fuerte, igual que la Juventus”, dijo Higuaín padre, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport. Y avisó: “Decidirá el Real”.

Tanto los diarios italianos, como los españoles e ingleses se hicieron eco de los dichos del agente del delantero. El Pipita ya había anunciado su salida del Real Madrid, pese a que Florentino Pérez no tenía intenciones de desprenderse del delantero. “Se va por promesas incumplidas”, había explicado su papá hace unos días. ¿Y ahora? ¿Italia o Inglaterra?

Andá a la Juve. Deja de joder.

ARSENAL FOR EVER PIPA!

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

El Arsenal sueña con reunir a Gonzalo Higuaín y Wayne Rooney
Las últimas informaciones sobre Gonzalo Higuaín indicaban que está muy cerca de fichar por el Arsenal. Obviamente, hasta que el Real Madrid no tenga atado a otro delantero no dejará salir al argentino, que ya tiene decidido cambiar de aires durante este verano.

La oferta económica y el proyecto que le ofrece el club inglés habrían terminado por convencerle, y eso que hace poco se le colocaba cerca de la Juventus de Turín. Con su llegada los gunners se harían con uno de los mejores delanteros del mundo y aumentarían notablemente su potencial ofensivo.

Pero la inversión que el club londinense quiere realizar durante estos meses no terminaría aquí, de acuerdo con una información del Daily Mail. Porque en el Emirates Stadium quieren que junto al argentino llegue también nada menos que Wayne Rooney.

Tras el desembarco de David Moyes en el Manchester United se ha insinuado en varias ocasiones que este ariete podría hacer las maletas, siendo el PSG y el propio Arsenal sus principales pretendientes. Aunque en este caso se trata de un fichaje más complicado…

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Aunque la Juve es mas equipo y tendría mas chances de ganar cosas importantes me gustaría verlo mas con la del Arsenal en la liga inglesa.

Anda a los Gunners pipaaaa!!!

Creo que el Pipa tendría que ir a la Juve, que ya salió campeón, tiene una base y es un equipo muuuucho más grande que Arsenal.