Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Podolosky-Higuain-Walcott…

Real Madrid, arsenal. Higuain esta haciendo todo lo posible para que lo odie

Me encanta el Pipa en el Arsenal.

La descose en la Premier, aunque me gustaría que vaya a un equipo con serias chances de ganar la liga.

Pipa no te vayas al Arsenal, no te quiero ver cebollita

Me hubiera gustado mas si hubiera ido a un club donde tenga mas chances de ganar algo. Ojalá la rompas pipitaa, sos crack!

No me gusta el Arsenal para Higuaín.

mejor que se vaya al celta de vigo o algun equipo pedorro de mejico.

No jaja, está bueno que sea un equipo grande, pero JUSTO el Arsenal? je(es subjetivo igual, no me caen muy bien).
No recuerdo jugadores argentinos en Helarsenal.

vivas

Compraron a Llorente, ni en pedo compran al pipa

y bueno, en el madrid ya era cebollita.

Mejor que se vaya al Tottenham que con Bale, Lloris, Vertonghen, Lennon y sus millones va a pelear la Champions.
Ah no… cierto…

Me encanta que el Pipa pueda ir al Arsenal y que priorice la continuidad por sobre la guita. Si se va a la Juve se le va a hacer difícil jugar, en cambio en Arsenal tiene el puesto asegurado.
Yo creo que si Arsenal tuviese un volante central defensivo de renombre, tendría un equipazo de mitad para adelante.

5 de renombre- Wilshere
Cazorla
Walcott - Higuaín - Podolski

Y todo el año es carnaval… (?

La vas a romper Pipita, en Arsenal o donde sea…

Gonzalo CRACKK!

Que vaya a la Juve que va a ganar titulos locales. El Arsenal no gana ni la Copa de la Liga

gano títulos con el Real, y en algunos marco presencia. En el Arsenal los va a ver desde afuera.

El Arsenal, ya termino de pagar su estadio asi supuestamente va a empezar a armar equipos competitivos, veremos que pasa, pero el fichaje del Pipa es un buen signo de que lo que dicen es cierto

Es del Arsenal no mas

http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1371723664.html

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Walcott es un pfff enorme.

Lo único positivo que le veo, es que ahí va a jugar siempre.

Dirás “OTRA VEZ CEBOLITTA”, porque en Barcelona le viene pasando el trapo…