Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Si, entiendo a que se refiere, el cuestionamiento sería por qué consideraria que las perdio higuain. Mas las otras dos de copa america que practicamente le cuestionan pelotudeces.

1 me gusta

ponete a pensar, final mundial, erro palacios, erro mesi, erro higuain, di maria arrugo, aguero hecho una vaca, el gol que le hacen a romero, pero quien perdio la final? higuain. Contra chile igual, el tipo define bien, por nada se va afuera, pero de nuevo, él perdio la final, y la otra donde no llega ni tirandose, ya es patetico que se la recriminen.

5 Me gusta

Me dolio lo que se erro en la final del mundial… Pero ya esta, es un gran jugador ojalá venga aunq parece ser imposible

1 me gusta

Idénticos contextos.

Batistuta no sabe ni lo que es la semifinal de un Mundial.

6 Me gusta

Gago perdiendo la pelota y el puto de Garay regalando la marca, la concha de su madre.

4 Me gusta

Sabe ganar copas y meter goles en finales

A la poderosisima Araba Saudí para ganar la Fahd 92, 95 estaba primero…

Ah pero llegaban los mano a mano contra Rumania y…

2 Me gusta

Claro porque son idénticas…que fácil la hacen eh. Batistuta nuestro otro gran nueve que en los mundiales fue un fantasma

El último delantero en meter un gol que sirvió para ganar contra un campeón del mundo

1 me gusta

Ajam

Ese partido se empató, el que decís.

*en mundiales

un adorador del batihumo, el gil ese me corrio del restaurante , hijo de puta,

1 me gusta

¿Cómo?

7 Me gusta

ya lo conte en el thread de tres jugadores con los que te gustaria cagarte a trmopadas jejej

1 me gusta

jajajja tal cual

Batihumo ?
El tipo podra ser todo lo bostero que quieran, pero con el de 9 ganamos el ultimo titulo medianamente serio de la seleccion

4 Me gusta

Cualquier oferta de europa estados unidos mexico catar japon, va a ser mas tentadora que volver a River

1 me gusta