Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Nos vendría bien el pipa

a borre lo puteas porque se erra los goles abajo del arco Angelito, pero lo hace contra defensa y justicia y no en una final del mundial, por eso al gordo se lo putea y a borre no, obviando el hecho de que borre en su puta vida la va a romper en Europa o llegar a una final de mundial, incomparable.

No hablaba con usted kumpa.

Yo estaria en contra de su vuelta no por lo que hizo en la seleccion sino por su estado fisico, se descuida y termina hecho una ballena.

3 Me gusta

Siempre me dio la sensación que a Borre y a Higuain les pasa lo mismo (a este ultimo en la selección).

Borre mismo dijo que cuando erraba un gol se venia mentalmente abajo y se bloqueaba, para mi a este tipo después de la final decayó una bocha mentalmente, y para colmo siguió por el mismo camino en estas finales, pero ya el ultimo gol que erra para mi es porque cuando lo esta encarando a Bravo esta con la cabeza en que lo va a errar.

El caso de Borre no es así porque en las finales o partidos chivos pela la verga y se coge al que venga (salvo la final del 2018 que se hizo amonestar para darle mas emoción (? )

1 me gusta

Para mi lo de Higuaín es claramente mental, pero lo de Rafa es de burro.

3 Me gusta

Traiganlo hoy si es posible, no tenemos jugadores de esa jerarquía en el plantel

4 Me gusta

Seria una de las vueltas mas importantes de los ultimos 30 años, o la mas importante quizas.

7 Me gusta

Dale gordo veni a ponerle el culo encima a Lisandro Lopez darte vuelta y colgarla en la segunda bandeja te necesito aca

2 Me gusta

jajajajajaja quien compara a Benedetto con el Pipa? dejen la falopa

Igual Benedetto un jugadorazo, siempre lo vi MUY PARECIDO a Cavenaghi, casi iguales diria (En la forma de juego hasta en el porte fisico. Cavenaghi un toque mas gordito, pero los dos culones y de piernas robustas).
He visto muchos goles de Benedetto que son calcos de goles del Cavegol

La metió hoy, con asistencia de CR7 de taco

2 Me gusta

Ahí lo tenés al Leche “que se plantaba”, que mufas que son.

2 Me gusta

Vas a seguir soñando un par de años me parece

3 Me gusta

MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

No creas nada que venga de esa fuente

La metió hoy

Deben haber sido una ilusión las tres finales, y el que las perdió fue Pratto

Cuales fueron las 3 finales que perdio?

Mundial y 2 copas américa?