con el gol que hizo aguero el otro dia te parece que este jugador amateur puede sacarle el puesto?
El hoy entra y moja y lo vengo escuchando hace años ya, no moja nunca el hijo de puta este.
OBVIO algún día la va a embocar y van a venir a decir, “yo lo dije, yo lo baque”, hace 2 años que vienen vaticinando el gol del muerto este.
jaja tal cual
Si quieren tener una mínima chance de pasar de ronda tiene que jugar el Pipa
Volve a River pipaaaa
Entro bien hoy
Sigue la modita de Higuain. Pensé que había muerto junto al Reggaeton y la Play 2.
Hoy no corria ni aunque le pongan un plato de ravioles con 4 quesos en el arco. Fuimos al mundial con un 9 que se la paso engordando el culo en el banco, lento, sin nivel de seleccion y gordo como una morza encayada un Domingo a las 6 de la madrugada en Usuahia.
Me pareció ver un ex jugador cuando entró.
sigue habiendo gente que banca a este tipo?
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
a mi me parece un ex jugador hace como 10 años pero we, y no me olvido que en river era un muerto, solo 1 torneo exploto y se fue, pero lo demas no paro de hacer agua, alto fracasado intento de Boye era, solo que como digo, en un torneo “exploto” y ahi se fue a la mierda
Todo bien hizo hoy, si le dieran una redonda…
aajajajja
Entendería que les genere “algo” a algunos, pero sin dudas no entiendo porque endiosan a un tipo que en River lo único que hizo fue un par de golsitos al Boca de La Volpe. Encima nunca hizo nada vistoso en Europa.
exacto
yo en river lo odiaba, me lo tuve que fumar al pelotudo este de higuain y al hermano, y a la otra camada de juveniles de mierda, cuando river ponia los suplentes en el torneo, eran un parto
aporto mas que el pelotudo de aguero ayer, la pedía se mostraba arriba, bajaba a buscar la pelota hasta la mitad de cancha aguantaba con el cuerpo, tocaba bien, marcaba los pases, así genero la jugada que casi termina en empate con el pase largo y tocó atras al asco de meza
Hasta el segundo gol croata que se fue todo al joraca, yo lo metería al pipa de entrada contra los grones de nigeria
Aunque el nueve de este mundial era Icardi sin ninguna duda…
aguero es una momia, el pipa se errará mil goles pero por algo lo erra, porque genera, se desmarca, etc. aguero es una babosa andante que no hizo nunca un carajo en argentina
Olvidate, nunca mejor dicho
Es buen jugador, pero no es ni cerca el 9 killer que nos quieren hacer creer.
Nunca se puso la pija en ningun torneo internacional.
Ya fue lo defenderia, pero encima es un soberbio y engreido de mierda.
Integra la camada que tiene que volar de la seleccion
entro en un momento rejodido, e hizo todo bien, pero todo eh… abrio espacios, marco diagonales, pivoteo correctamente, asistio por las bandas, etc etc. el que no reconoce eso, no entiende absolutamente nada de futbol, es un fanatico “anti-pipa” y deberia llamarse a silencio por su propio bien. para mi, debe ser titular.
Que juegue mejor que Agüero nadie lo niega, ahora ¿Es un logro jugar mejor que un tipo que hizo un gol en 3 mundiales?