Entró bien también, lastima que tarde.
Vamos a ver el Jueves si sostiene el nivel…
Para mí termina entrando al equipo titular. Con Agüero, por bajos rendimientos de Agüero o por lesión de Agüero. Pero se va a terminar metiendo, seguro.
Y qué tiene que ver esto con Higuain?
Como si fuera que no hizo goles en fase de grupos.
Si Aguero hace goles en finales, enrostrá tu banca.
Lo metió a 8 minutos del final para quemarlo. Mucho no se le puede reclamar, no le llegó una.
Aca todos lo salames me decian que tenia que jugar Higuain porque era unico 9 decente, que Aguero era horrible y no se que más. Una cosa esa Aguero de mediapunta y otra como unico nueve, lo demostro en la copa america 2015
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
El que sostiene el nivel es Higuain, ni a Hiatí le puede hacer goles
Para mi tendría que haber entrado antes, meterlo entre los centrales de ellos a que ocupe la posición, fajarse y así liberar a Messi y Aguero. Pero no, metió los cambios como mi abuela el técnico.
TRONCO HIJO DE PUTA LESIONATE
pipagol
Edit
Yo lo pongo por encima de Aguero, no podemos jugar sin un nueve.
Mal o bien Aguero con Sampaoli siempre que jugo la emboco, seria ilógico sacarlo en este momento, le quemas la confianza por hacer las cosas bien y si el Pipa entra mal, ya tenes a los dos tipos quemados, para mi tiene que seguir hasta que no rinda.
Lo siento tan quemado a Higuain en la Selección, cuando veo su cara no puedo evitar recordar los goles que se come contra Alemania, en las dos finales con Chile etc etc, me da la sensación que si el tipo arranca errando la primera pelota que tira al arco (como le viene pasando últimamente), se le viene todo esto a la mente y se nubla, entra a jugar como el orto.
Tal vez si arranca metiendo la primera se destapa y agarra confianza, me gustaría seguir creyendo en el pero para mi ya re fue. de echo yo ni lo llevaba al Mundial, su temporada en la Juve fue medio pelo al lado de Icardi.
De todas formas si le toca entrar, ojala la emboque por el bien de Argentina.
TRONCO HIJO DE PUTA RETIRATE
No es uno el otro, son los 2.
Esto de jugar contra equipos que se meten los 11 adentro del area y querer entrar por los costados con los wing es desesperante. Tiene que jugar el gordo que no se queda 1 minuto quieto y hace mover a todos los defensores, asi despues no patee una vez al arco le soluciona mil problemas tanto a los que generan juego como a los delanteros que lo acompañen. Mas si encima lo agarras a Aguero de racha que te mete todo lo que toca
En 10 minutos se vio muy claro eso
Escucho a los periodistas hablar que Banega, que Lo Celso, que Pavon como si el problema hubiese sido llegar al area, cuando claramente el problema era que estaban todos parados y mirando a Messi cuando pasabamos mitad de cancha (como siempre)
Banega al entrar, ya dejaba que Messi quedara de frente al arco con conducción. Es importante un jugador así para partidos como el jueves donde sabes que Croacia no te va a defender con 11 en el área.
Por eso digo que es un partido para Enzo Pérez, que puede hacer lo que hace Banega y acompañar a Mascherano.
Si, de frente al arco; para patear de afuera del área entre mil piernas que te tapan… Los equipos estáticos no sirven de nada, por mas que entre Xavi a dar juego en el medio. Es indispensable un 9 o un delantero que se mueva y moleste a los defensores todo el tiempo. Sino siempre vas a depender o de una genialidad de alguien o de un error del rival
Por supuesto que tambien es importante que la llego llegue limpia desde el medio, pero en partidos asi… Hasta Rojo hacia llegarle la pelota a los delanteros
Pero si te aclaré que contra Croacia eso sirve porque no tenés 11 tipos metidos atrás.
Pero yo hablaba de partidos como el del sabado…
Puto
Espero verlo jugar de titular, como juega en la Juventus.
Hoy entra y moja, y le saca el puesto al Comegordas