Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Esta perfecto,es mas no le critico eso,lo critico del 2014 para aca en la seleccion. El tema es que lo bardean a Alario con que nos dejo en banda en plena copa cuando Higuain fue casi igual. Tambien dicen que se cando de coger bosteros,cuando les hizo dos goles ( golazos ) y Alario tambien.

No, se fue en diciembre. Si le hizo los goles a boca en el apertura de ese año

Tenez razon,esos goles fueron en el ap 2006. Mala mia )?

La liga sera una pedorrada, pero la Juventus llego a 2 finales de Champions en los ultimos 3 años. Que le quedara a la liga inglesa, se cansan de pasar papelones. Aguero que se vaya a freir churros, Higuain es el mejor 9 de la seleccion lejos.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Higuian en esa Copa Libertadores le clavo 2 goles al Corinthians de Tevez, que resultaron en la clasificacion de River. Sumado que le metio 2 a Boca. Decir que Alario le dio mas a River es correcto, pero hay que entender los contextos.

1 me gusta

Como lo maltratan a este loco.

Y seguimos bancando a este lastre por lo que hizo hace 15 años…peor que los bosteros algunos.

4 Me gusta

aplausos para esa firma

Higuain se fue en diciembre del 2006, de que hablas? no te acordas de los 2 goles a la mugre en el apertura?

Si es que algún día vuelve, presiento un regreso saviolístico.

Ojalá me equivoque.

3 Me gusta

0,32 promedio de gol en la selección después del mundial 2014

1 me gusta

3 Me gusta

Quien lo sostiene por lo que hizo hace 15 años? Cual deberia ser el 9 de la seleccion?

1 me gusta

La liga sera una pedorrada, pero la Juventus llego a 2 finales de Champions en los ultimos 3 años. Que le quedara a la liga inglesa, se cansan de pasar papelones. Aguero que se vaya a freir churros, Higuain es el mejor 9 de la seleccion lejos.

Higuian en esa Copa Libertadores le clavo 2 goles al Corinthians de Tevez, que resultaron en la clasificacion de River. Sumado que le metio 2 a Boca. Decir que Alario le dio mas a River es correcto, pero hay que entender los contextos.

Respecto a tu otra pregunta, cualquier delantero debe ser el 9 menos este perdedor de finales.

1 me gusta

El gol a Bélgica es lo único bien que hizo en 4 años

3 Me gusta

¿Pero por que mezclas todo? Lo de la Juve y sus finales de Champions era en respuesta a la critica realizada por Torito a la liga italiana. Si te das cuenta, en la primera de esas dos finales Higuain no estaba en la Juventus.

Lo segundo era en referencia a la comparativa Alario vs Higuain en River, nada tiene que ver la seleccion en eso.

Y sobre lo ultimo, nada que decir, ni vos sabes quien poner.

Flaco sabes algo de futbol o solo saber repetir boludeses?

Cuantos goles mas tiene que errar para que te des cuentas que está totalmente anulado psicologicamente Higuain cuando juega con la seleccion?

CUALQUIERA que juegue antes que un jugador anulado. Aguero, Lautaro Martinez verde como está, EL QUE SEA. Ni en los amistosos aprovecha las chances. Otro que habla por la camiseta que vistio en el pasado y no por los ultimos cuatro años

2 Me gusta

Tu único argumento es que esta anulado. Si Higuain esta anulado, que le queda Aguero. Esta claro que el que repite boludeces sos vos. Lautaro es una buena proyección, que debería ir al mundial pero no se si de titular.

1 me gusta

Aguero jugando como único centradelantero sólo en 2015 hizo mas goles que Higuain en todos los ultimos 4 años. Incluyendo goles a Uruguay y un partido que dió vuelta el solo vs Paraguay en la copa América. En el ciclo nuevo de Sampaoli metió un gol en el ultimo amistoso que jugó de titular como único 9, Higuain ni en los amistosos, ni por los puntos, ni en finales, NADA.

Muy descabellada tu vision de las cosas santiaguito

Mi unico argumento dice, es un desastre hace 4 años cuando el 90 % de los partidos el nueve fue él y se hace el boludo, no es serio.