Gonzalo Higuaín - Inter Miami

//youtu.be/oYQMb0kpPUo

Este GORDO TERRORISTA DE CANELONES contra el CROTONE le hace 5 goles, pero contra Holanda, Alemania, Francia, España, Brasil siempre desaparecido en democracia; El ultimo gol que hizo fue contra Panama creo, o Jamaica !!!

2 Me gusta

Encima no es ni el goleador de la juventus

1 me gusta

Es simple enzo, si no va a Higuain que no vaya ninguno incluido el propio Messi. Si nos vamos a privar del mejor 9 argentino en Europa listo mejor ni nos presentemos. A la hora de ver quienes fracasaron lo hicieron todos incluido capitan frio. Y me chupa un huevo que para muchos sea el mejor del mundo… se tiro por la borda la oportunidad unica de hacer limpieza total de todos en 2016 para seguir lamiendole las pelotas a Messi. Y no podes pedir a Aguero de 9 seamos serios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Salario?? es en serio?? le queda gigante la 9 de la seleccion, dejalo esta para hacerle goles al Munich 1860 y el Paderborn, tecnicamente no es ni 1 uña de Higuain. Lautaro Martinez es un pendejo que esta re verde para medirse con centrales europeos, lo llevaria al mundial pero no como el 9 titular

//youtu.be/qyPy8TldXxw

Todos estos giles que le ponen sobrenombres deberian irse a hinchar al equipo de Brandsen 805, tengan respeto al menos por un tipo que se cogio siempre a bosta GILES!!!

El finde que viene le hace 5 al benevento el gordo este

1 me gusta

Basta de estos jugadores quemados, seran cracks pero NO VAN MAS, a no hacer papelon de mas en este mundial y a hacer todo de cero como corresponde para el futuro, cosa dificil con los seres faltos de materia gris que estan en la afa…

Seamos serios, nunca en la historia de la selección un 9 dilapidó tantas chances. Objetivamente y sin subjetividades. Y lo siguen pidiendo. Es increíble

1 me gusta

Scocco >>>>>> Higuain

1 me gusta

Es ya claro que es algo psicologico en la selección. En Juventus se cansa de meter goles

para mi Higuaín sigue siendo el mejor 9 argentino.
Dicho ésto estoy mas cerca de dejarlo afuera, a lo sumo lo llevo de suplente.

Pero Aguero (que me encanta) no solo no hizo un carajo para ser titular, sinó que hoy queda bien parado simplemente por que no jugó… y por que Aguero, que es un 9 diferente, es muuucho mas técnico que el Pipa pero se crea muuuchas menos chances de gol, y por ende NO SE LOS PIERDE…
Infinitamente lesionado, casi casi peleandole a Di María, el titulo del “lesionado eterno” o cuando mas se lo necesita, será por nombre, el titular. Es objetable? no. Pero no se si se lo merece, de tantas veces que con la celeste y blanca se borró.
No se si Sampaoli quizo ayudar a Higuaín o le hizo una cama… Hacía falta que juegue los dos partidos?, que enfrente a una potencia como España?, sin Messi? viniendo de un problema claro en la cabeza? lo cuidó a Aguero, lo cuidó a Messi, lo cuidó a Di María (digamos…) y prende fuego a Higuaín? A mi me quedan esas sospechas…

A Higuaín hay que arreglarle la cabeza, incluso como a Messi y a toda la selección, ponerle un DT que se ponga la responsabilidad al hombro y les saque a éstos jugadores la presión que por boludos se comen. Ojo, el Pipa está algo lento y muy pelotudo. Mis delanteros hoy son Lautaro y Alario, no por que los crea mejores sinó mas limpios mentalmente y con enorme potencial. Pero con Higuaín se manejaron para el orto.

Pedis respeto por pifiain y le decis salario al 9 que fundamental para conseguir la copa despues de 20 años y que tambien se cojio a bosta caradura :lol:

$alario se fue de River en medio de una copa cagandonos la obtencion de esa libertadores, se fue como rata por tirante, ni punto de comparacion con Higuain que le dejo mas plata a River y se fue a jugar al Real Madrid

Higuaín no existe al lado de Alario en River.

8 Me gusta

Higuain tambien se fue en el medio de la Libertadores 2006… no se si como rata,pero se fue.

No, se fue a fin de año.

Es cierto. pero Higuain estuvo en una época de River totalmente opuesta a la que estuvo Alario. si mal no recuerdo Higuain estuvo 1 año nomas y se fue con 18/19 años al Real Madrid.

1 me gusta

Para mi jugo el partido de ida de cuartos de final contra Libertad,y ya la vuelta que fue despues del mundial de Alemania ya no estaba mas,me voy a fijar pero para mi fue asi.

Tampoco era un desastre River en el 2006. No era el 2009-2011.
Pero bueno, es lo que le tocó a cada uno. No invalida que sea verdad lo que digo.