Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Estoy de acuerdo y piénso que lo demuestra con la Juventus como lo hizo en Napoli.

Lo pidió Messi para la Selección. Ojala

tenemos al mejor 9 de italia y el gil de sampatroli lo llama a banemuerto, no entiendo una mierda. Asi te va a ir pelado puto.

Si, me impresiona tanto lo que hizo con Napoli como con la Juventus, espero verlo volver a la Selección.

Vuelve a la selección el mejor

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Ahora el periodismo hará lobby por pavon

Ojala la meta, basta de benemuerto

El tiempo pone las cosas en su lugar.

Uff imaginate lo que va a ser si Wanchope mete dos goles en uokita …

1 me gusta

Te banco a muerte pero sos un hijo de puta Pipa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Me rectifico, es truchada (?).

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/higuain-juventus-mano_0_1913808622.html

Que onda, no puede jugar con una proteccion o algo? Hubo muchos casos de jugadores con fracturas que pudieron seguir jugando, no entiendo como puede dejar pasar esta oportunidad de sumar puntos para ser considerado el 9 para el proximo mundial, salvo que realmente sea una fractura imposible de sobrellevar.

Después del 3 a 1 en el monumental que Belluschi la rompió, y fue una fiesta el caradura este cuando llego al y real metió su primer gol falopa dijo que fue el gol y el partido mas importante de su vida, el partido más importante de tu vida fue el doblete a los bosteros la concha de tu vieja, que le siga chupando el culo a los europeos, ya en la selección de demostró que es un amargo pecho frio

Pasa que si lo operan es otro tipo de tratamiento, tiene que hacer el callo oseo, cicatrizar la incisión y demás yerbas

Yonatan Maidana me dio mas alegrias que este pecho frio. No quiero que vuelva nunca, seria el mejor refuerzo para que los cochinos sigan estirando el historial

Es muy forro con River , nunca un comentario o un posteo en instagram para con River, mal agradecido cuando habla de River ni le pone onda, hasta una época en Madrid le ponía onda.

La Ley del eeeex

Està claro quien tiene que ser el 9 del Mundial no?

1 me gusta

QUE LA GILADA SIGA HABLANDO.

Se afirma como el tercer argentino goleador de Italia.

Icardi 15
Dybala 12
Higuaín 9
Simeone 4

[TWEET]936687937718235136[/TWEET]

1 me gusta

La rompe este tipo. Siempre