Si vuelve antes de los 32 me conformo
Igual no vuelve ni en pedo jajaja. Ojala me equivoque.
Si vuelve antes de los 32 me conformo
Igual no vuelve ni en pedo jajaja. Ojala me equivoque.
la gente que lo estigmatizo por los goles errados se olvidan que fueron esas unicas chances que tuvo argentina, desp ninguna llegada mas tuvimos, y si no me equivoco el pipa solo se las genero
Erró 2, final 2014 y 2016. Por la del 2015 no se le puede caer.
El gol MAS IMPORTANTE del 93 para acá lo hizo el:
Ponelo a Icardi/Benedetto/Alario dale.
Quitando a los 3-5 clubes/selecciones grandes a nivel mundial, Aguayin es de esos delanteros que te meten miedo…
[TWEET]924357317189144576[/TWEET]
[TWEET]924404089777197057[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/Bazcdj8F45U[/INSTAGRAM]
Es increíble lo que le hacen en Argentina a Higuaín la verdad.
Que gente de mierda que tenemos.
Fracasados de la vida que tratan de fracasado a Higuaín jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
El problema de esta país es ese club de mierda llamado boca juniors!
Benedetto está en la selección porque es el 9 de boca (angelici, macri , Tapia + el periodismo) y los bosteros tenían la pija del Pipa adentro de 2006 a 2014 y aprovecharon el error para volverlo loco por las redes sociales.
La gente de boca es una mierda es asi
TREMENDO delantero, de los actuales delanteros argentinos no pueden ni atarle los cordones de los botines.
Increible como le cambió el fisico a este pibe (para bien o para mal, como quieran verlo)
Parece otra persona.
Como está el 9
Lo debe odiar Dybala, lo caga a puteadas todo el partido (sobretodo cuando lo deja presionando solo)
Ojala lo convenza a Allegri de mandarlo al banco, es insostenible con Bernardescchi y Pjanic en este nivel
Ya es hora de que vuelva?
Cuanta verdad papá, los bosteros y los messistas que buscan mil culpables para excusar al 10 de sus pobres actuaciones en finales con la selección
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Le caen por la de EEUU cuando definio barbaro, fijense el movimiento y como lo dejó pagando a Bravo, todo aquel que alguna vez jugo al futbol sabe que esas jugadas todos los delanteros erraron alguna vez. Si se le puede reprochar la del mundial que era una jugada más fácil.
Fijense que hasta Suarez, un tipo con el que tienen sueños humedos el 80 porciento de las chicas de este foro erra goles hechos todos los partidos. Mirenlo sino contra River que erro tres goles hechos
Jaja claro Lucho Suárez se erra goles todos los partidos.
Todos los bosteros estaban esperando que se caiga el pipa
Después de su nuevo gol en Juventus-Benevento, créo que esta en un excelente periodo.
El mejor 9 argentino por lejos y en el top 3 del mundo
Levantó el nivel.
A Pavón lo llevaron y a este tipo no , mamadera.
Perdonalos Pipón.