La de gatos que pasarán por esa mansión. Hughuain Heffner.
lo que pasa somos muy exitistas en este pais, si higuain le hacia el gol a alemania y saliamos campeones iba a ser el mejor 9 de la historia del futbol argentino, porque aparte de ser un animal mejor que crespo, batistuta, kempes, di stefano, valdano, que cualquiera en clubes… un 9 completisimo que no le falta nada, es rapido, define bien, pivotea de arriba o de abajo, se asocia como si fuera un numero 10, tiene todo
en la seleccion tiene muy buenos numeros tambien como para respaldar la afirmacion anterior
pero bueno, es asi… no la metio en la final y pasa a ser peor que el gabi hauche
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
que se yo, es la cultura de alla
es como si pasa un jugador de velez a river y le prenden fuego la camiseta al que se va… ni que fuera un clasico la juve-napoli
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
suarez no es mejor ni loco…
Terrible cómo te la pone contra un palo en algunos de los goles. Con potencia, colocandola. Es una bestia increíble.
Un boludo bárbaro tambien porque sería el mejor despues de Messi si no se hubiera errado esos goles.
Firma por cuatro años, para mi es su último club en el fútbol europeo. De ahi, hay que ver si quiere volver a River o se va a una liga exótica.
En la Selección, digo.
Jate joder pipa… Ese barroco de dudoso gusto.
Por lo que vi lo estan puteando de todos los colores en el napoli.
No quiero parecer soberbio, pero creo que lo de Higuaín ya no es ni para discutirse…
Es de los mejores delanteros del mundo (hace 2 años dije que estaba en el top 5 de los mejores 9 del mundo y varios se me cagaron de risa), pero el análisis en la selección no tiene nada que ver con lo que hace en los clubes…
En Argentina será recordado negativamente para siempre y lo tiene merecido.
En Europa será recordado positivamente, posiblemente para siempre o por mucho tiempo, y lo tiene merecido.
:roll:
Al menos andate a la Premier asi nos dejas guita, gordo pelotudo, increible que haya gente que lo defienda. SORETE
Vas a comparar a Muller con el muerto de Higuain que le tiritan las gambas cada vez que tiene que sobresalir, con un tipo que gano Mundiales, Champions, Mundiales de Clubes, el fanatismo de algunos es tan absurdo. Aparte como si Higuain fuese un simbolo de River, es mas le debe chupar 3 bolas volver a River, y aca lo defienden a capa y espada, que necesidad.
A Falcao nos cansamos de putearlo.
Higuaín anduvo muy bien, pero no ganó nada.
Teo Gutiérrez y Alario son los dos mejores 9 de River en más de una década.
esta bien,yo hablaba desde 1999 hasta el descenso 2011,una época nefasta…
La verdad que lo del pipa es de Traidor, ya no lo quieren en ningun lado… A veces hay cosas mas importantes que el dinero, tranquilamente podría haber ido a otra liga…
En un club de China le ofrecieron ganar 800 mil libras por semana, iba a ser el jugador mejor pago del mundo y dijo que no. La realidad es que en la Juve vas a tener muchas más chances de pelear una Champions que en Nápoli, Arsenal o Liverpool.
Se fue Morzalo Friguaín y esa temporada ganaron la décima :lol:
el pipita durant?
es 10 veces mejor
El Pipita es tan crack mundial como Tevez en su momento.
En España y Alemania se cagan de risa de este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Cavenaghi nos dio campeonatos en esa época.
nefasta del 99 al 2004?? cuanto exitismo… se ganaron 5 títulos en ese periodo 1 bicampeonato… lo malo de esos años es que boca gano todo. Pero River en esa época no fue nefasto, de hecho jugaba mucho mejor que el de gallardo y peleaba todos los torneos. Pero falto suerte y quedo claro que para los éxitos internacionales no basta con jugar lindo, hay que manejar otras cosas… Si fue nefasto todo lo que vino después, sumado al combo de DTs falopas que nos llevaron al fondo… Gorosito, Cappa, JJ, etc…
No tenés la más puta idea de fútbol panchito.
Dale, aguante el Pipa. Tiene mejores reconocimientos que Batistuta, Labruna, Crespo, Di Stéfano, Kempes y Valdano.
Hijo de mogólica serás?
Higuaín es crack. Tévez ni siquiera es muy bueno.