Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La dejo chiquitita en el club y les deja 95 palos. Creo, al menos yo, que exageran un poquito en putearlo asi los hinchas

1 me gusta

LA SEGUNDA VENTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA… SUPERADO POR BALE 101 MILLONES

1 me gusta

Si la venta hubiera sido a otra liga entraba plata, pero como es la misma no entra nada

Que grande el pipita, no hay uno que sea mejor que este muchacho, aún con lo errado en la selección.

Cristiano tambien lo supera, 96 millones

Suarez saldría mucho más y ni en pedo deja el barsa para irse a la juve

Luisito Suarez es mejor

2 Me gusta

Reconozco que Suarez es muy bueno, no si es mejor que el pipita, pero bueno son gustos.

los hinchas de Napoli quemando o rompiendo las camiseta de Higuain… ¿quemaría una camiseta de River?.. Por ejemplo si algún jugador actual o ex River que sea muy querido firmara con Boca…
Me parece una locura…

1 me gusta

Higuaín es un crack mundial en los clubes. Ni tiene venir al tema lo que haga en la Selección, aunque encima es uno de los maximos goleadores de Argentina.
Sino entonces Müller es el mejor jugador del mundo. Y en el Bayern ni lo vi aparecer en la semi con el Atlético.

Dije acaso que era la unica manera de disputar la libertadores? NO.
Nunca lei un reglamento Afa, pero vos podrias dar el ejemplo leyendo mi comentario correctamente que te parece?

Las diferencias entre River y Boca son de folclore futbolístico, las diferencias entre el sur y norte de Italia trasciende por lejos el tema de la pelotita. Lo raro sería que no quemaran las remeras…con eso te digo todo. Abrazo

3 Me gusta

Ya se que es diferente. Puse el ejemplo de River y Boca, porque creo q sería lo peor para nosotros. Pero más allá del motivo por el cual la queman, no deja de ser la camiseta de su club. Y es a lo que apuntaba. Me parece una locura quemar una camiseta de River, sea por el motivo que sea, ni económicos, ni politicos, ni religiosos. Ni se me cruza por la cabeza.
En cambio en Europa es muy común. Paso con Tevez en Manchester, con Lewandowski en Dortmund, y muchos caso que ahora no se me vienen a la memoria.

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/07/24/la-lujosa-mansion-que-alquilara-gonzalo-higuain-en-turin-tras-acordar-con-juventus/

Terrible el nivel de vida que tienen esta clase de jugadores, viven como reyes.

No me cae nada bien la Juve. Esperemos que le vaya bien a él nomás.

Por fin a un club como la gente gordooo

q pedazo de jugador por el amor de dios, un fenomeno total. me vi los mejores goles en el napoli y muchos de esos goles el mismo armaba su propia jugada. como suarez en el liverpool. fui a verlo contra brasil y es un crack en serio.

1 me gusta

//youtu.be/wEX0ujg6BCE

Llega en mal nivel (Faltan los ultimos 3)

Cuanto se vendió higuain 97 o 94?

Chupala Napoli, segui peleando 5tos puestos con suerte. Que esperan esos tanos pelotudos, que el pipa se siga quedando en ese club medio pelo? Ojala se canse de hacer goles tirando paredes con Dybala y los vacune si se enfrentan jajaja A ver si ahora la Juve vuelve a figurar en las copas europeas!

1 me gusta

es uno de los jugadores mas destacados en el MUNDO, calculo que cualquier profesional que se destaque entre los 10 mejores del mundo vive asi, es logico si hacen un buen trabajo

sobre el pipa espero que la juve sea su ultimo club, cuantos años firma?

1 me gusta